jueves, 11 de octubre de 2012

Sorteoooo!!!!!


Sorteo una caja igual a la que ves en la foto. 

Siiiii una idéntica a la que ves, es para vos solita...
Qué tenes que hacer? 
  1. Ser mi seguidora.
  2. Hacer un comentario al post que subí de mi caja le beauty club
  3. Y, por ultimo mandarme un mail a vanuriccio@gmail.com, con tu nombre, edad, y un teléfono de contacto. Con el asunto: QUIERO MI CAJA le beauty club.
  4. Hay tiempo hasta el 19 de octubre inclusive.




Válido para seguidoras de Argentina y que vivan en Capital Federal. 
La ganadora deberá pasar por Almagro para retirar el premio.


Suerte chicas!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Vanesa!!! me encanta tu blog, siempre lo sigo, me encanta lo que trae la caja, ojalá me la gane!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda esta caja!! me aoto al sorteo!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores