miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kapush Boutique presenta su campaña Summer 2013!!‏


KAPUSH BOUTIQUE INAUGURO LOCAL EXCLUSIVO EN PALERMO 

 
La exclusiva tienda Kapush, boutique romántica, inauguró su nuevo local en Gurruchaga 1867, en Palermo.
La colección Primavera/Verano 2012/13 sorprende con flores que rompen todos los modelos.

 

La exclusiva boutique Kapush logra enamorar a simple vista con la fusión de texturas, estampados, colores y formas. El estilo romántico de la firma refleja el lado más femenino de toda mujer, en la búsqueda por un espacio para explorar, un interior de fantasía. Así todas las vibraciones del corazón de ellas ahora pueden expresarse por sus prendas.
Kapush se distingue por ser fiel a un estilo y estética propia, que se inspira en una mujer sin tiempo. Sin dejar de lado las tendencias, la firma retoma aires de nostalgia, de una época pasada, renovándola a través de nuevas siluetas, la combinación de estampados y texturas, y un gusto por los colores luminosos y suaves. La versatilidad de las propuestas brinda un look fresco, juvenil, romántico y colorido.
Las líneas redondeadas, las telas y detalles endulzan la personalidad de cada mujer. Las prendas, con telas estampadas, motivos florales, detalles de encajes y puntillas sorprenden en tonos tierra, rosas, pasteles, sin dejar de lado pinceladas de negro y las tendencias.
Las flores de la primavera impregnarán los modelos, llenándolos de vida y movimiento.  Leticia Madama, dueña de la firma, adelanta las claves de la nueva colección Primavera/Verano 2012/13: “Esta temporada no hay reglas. Flores grandes, pequeñas, geométricas, en relieve, románticas y urbanas. Como cada verano, las flores siguen presentes, pero esta vez reivindicando su protagonismo abriéndose paso a golpes de color”.
Las formas y siluetas resaltan el encaje, faldas largas y los colores pasteles en un mix de estampados, colores y formas, con rastros del glam de la década del 60 y 70. En la nueva colección, se podrán encontrar cortes asimétricos, cintura bien marcada, tonos empolvados, pasteles metalizados, colores vivos, tejidos sedosos, transparencias y encajes así como también brillos para la noche.
Los productos se distinguen tanto por la calidad como así también por la exclusividad, ya que trabaja con pocas cantidades por modelo. De esta forma, siempre se encuentran nuevos estampados y productos -desde prendedores hasta bolsos y carteras- en un equilibrio perfecto entre diseño y precio.
La boutique sabe resaltar lo femenino.  Sin duda, los que se acercan a la tienda lo descubren desde un primer momento, como una oportunidad para entrar en contacto con un universo colorido.

SOBRE KAPUSH

Kapush nació hace tres años, como una necesidad de Leticia Madama de crear su propia marca, luego de haber trabajado en el rubro bastante tiempo. El proyecto comenzó con ferias en casas, dejando prendas a consignación en locales y dándose a conocer por el boca a boca.  Después de mucho trabajo, la firma abrió un local exclusivo en Palermo para fortalecerse en el mercado. “Queremos crecer y establecernos como una marca que se diferencie por la calidad y precio de sus productos”, remarca la joven diseñadora. 


 

 


La marca cuenta con su línea de indumentaria femenina y a su vez incorpora productos de otros diseñadores, como accesorios para la casa, bolsos, carteras y cuadernos.

Más info: http://kapushboutique.com.ar/
Gurruchaga 1867, Palermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores