miércoles, 28 de noviembre de 2012

Weleda nos sorprende con algo nuevo para nuestra piel

Nuevas Leches Corporales Naturales y Orgánicas

Descubre el efecto cautivante y atractivo que se esconde detrás de una piel suave y aterciopelada gracias a las nuevas y exquisitas Leches Corporales de Weleda. Hidratante de Citrus, Suavizante de Rosa Mosqueta, Nutritiva de Espino Amarillo y Regeneradora de Granada son las nuevas Leches Corporales, elaboradas con los más puros componentes naturales y orgánicos, que representan la sensualidad presente en cada una de nosotras.
La Leche Corporal Hidratante de Citrus es un oasis para pieles normales y es ideal para toda la familia. Despierta el cuerpo, mente y alma, hidratando la piel de forma intensiva y proporcionando una sensación de frescura. Su valiosa composición, con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Su fragancia, procedente de frescos aceites esenciales de limones madurados al sol, anima e inspira los sentidos, especialmente en la mañana o en el verano. Se recomienda para un cuidado post-solar por su efecto refrescante.
 
Para un tratamiento perfecto de las pieles secas, la Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo tiene una textura cremosa que protege y fortalece las pieles secas activando las funciones de autorregulación. Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel. Es incomparable su aroma fresco y frutal a naranjas, mandarinas y pomelos que transforma el cuidado corporal en toda una experiencia sensacional.
 
Para pieles con tendencia de normal a seca, la Leche Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta es la indicada. De textura sedosa, esta Leche Corporal Suavizante estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité y hamamelis. A partir de esta combinación, la piel se torna más tersa y aterciopelada. Su textura suave penetra fácilmente en la piel, dejando delicadas y sugerentes notas florales de rosa damascena que equilibran la mente y el alma, transmitiendo armonía y placer.
 
La Leche Corporal Regeneradora de Granada, sencillamente perfecta para las pieles maduras, ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve el cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada de poder antioxidante, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y ante las agresiones externas, estimulando la regeneración celular. Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica y convierten esta leche en un lujo natural para el cuidado corporal. Un velo suave y delicado deleita al cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme.
 
Una suave y personal sensualidad se desprende de cada una de estas Leches Corporales, creadas con los más puros elementos orgánicos de la naturaleza, para celebrar la belleza que se esconde en cada una de nosotras. Podés adquirir las nuevas Leches Corporales Naturales y Orgánicas de Weleda en las más exclusivas farmacias y dietéticas 



LECHE CORPORAL REGENERADORA DE GRANADA:  

Pieles maduras 

 

La Leche Corporal Regeneradora ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel y envuelve tu cuerpo con una nota de sensualidad y feminidad. Su exquisita fórmula, compuesta por el valioso aceite de semillas de granada, rico en antioxidantes, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y agresiones externas, estimulando la regeneración celular de la piel. Ácidos grasos esenciales como el ácido púnico apoyan la reconstrucción de la capa hidrolipídica y convierten esta leche en un lujo natural para el cuidado corporal. Un velo suave y delicado deleita tu cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme. ($ 139,00)

Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de carozo de damasco, aceite de girasol, manteca de karité, insaponificable de aceite de oliva, glicerina, estearato de glicerilo, glucosido cetearilico, aceites esenciales naturales, aceite de semilla de granada, extracto de mijo, xantano, alcohol cetearilico.
*From natural essential oils
Presentación: Envase de pet con dispenser 200ml.


 

LECHE CORPORAL SUAVIZANTE DE ROSA MOSQUETA: 

Piel normal a seca 

 

De textura sedosa, la Leche Corporal Suavizante estimula el proceso regenerativo de tu piel y conserva su elasticidad natural. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, y el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karité orgánico y hamamelis. A partir de esta combinación,  la piel se torna más suave y aterciopelada. Su textura suave penetra fácilmente en la piel, dejando delicadas y sugerentes notas florales de rosa damascena que equilibran la mente y el alma, transmitiendo armonía y placer. ($ 115,00 )
 
Composición: agua, aceite de jojoba, alcohol, glicerina, aceite de semilla de rosa mosqueta, esterato de glicerilo, perfume, manteca de karité,citrato de gliceril estearato, agua de hamamelis, extracto de rosa damascena, silicato de magnesio y aluminio, carragenato, xantano, aceites esenciales.


*From natural essential oils
Presentación: Envase de pet con dispenser 200ml.


LECHE CORPORAL NUTRITIVA DE ESPINO AMARILLO:

Pieles secas

 

La cremosa Leche Corporal Nutritiva protege y fortalece pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales.  Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas.  Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada. Un aroma fresco y frutal a naranjas, mandarinas y pomelos ayuda a transformar el cuidado corporal en toda una experiencia sensacional. ($ 115,00)
Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, manteca de karité, estearato de glicerilo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales, aceite de macadamia, extracto de malva, xantano, almidón de tapioca, alcohol cetearilico.

*From natural essential oils 
Presentación: Envase de pet con dispenser 200ml.



LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE CITRUS:

Pieles normales 

 

La ligera Leche Corporal Hidratante para pieles normales despierta el cuerpo, mente y alma, hidratando la piel de forma intensiva y proporcionando una sensación de frescura. Su valiosa composición, con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica, aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Su fragancia, procedente de frescos aceites esenciales de limones madurados al sol, anima e inspira los sentidos, especialmente en la mañana o en verano. Ideal para toda la familia y para un cuidado post-solar por su efecto refrescante. ($ 95,00)
Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de coco, glicerina, extracto de aloe vera, insaponificable de oliva, aceites esenciales naturales, manteca de karité, citrato de gliceril estearato, estearato de glicerilo, silicato de magnesio y aluminio, xantano, carragenato.

*From natural essential oils 
Presentación: Envase de pet con dispenser 200ml.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores