miércoles, 28 de noviembre de 2012

Novedoso envase y además cuida el medio ambiente!

Sumate como Weleda a cuidar el medio ambiente!

Un envase revolucionario

Las nuevas Leches Corporales se presentan en un packaging completamente nuevo.  De contorno curvo, representan en forma perfecta la parte externa del  logo de Weleda, de carácter holístico y antroposófico, simulando el “dar y recibir”, “producir y consumir”. Su naturaleza pura se transmite a partir de los dibujos del ingrediente principal, presente en cada Leche Corporal, resaltado con su color característico.
Cuentan con una bolsa interna  flexible que mantiene el producto alejado de cualquier contacto con el aire y con microorganismos que puedan dañar su exlusiva fórmula. Un sistema de dispenser bombea el contenido del interior de la bolsa hasta dejarlo completamente vacío, sin ningún resto de producto dentro del recipiente. Como el dispenser no contiene aire en su interior, antes de usar la botella por primera vez recomendamos voltear el producto hacia abajo y agitarlo dos o tres veces. Gracias a este novedoso sistema Weleda ha ganado el premio internacional iF Packaging Design Award 2012.
El nuevo packaging de las Leches Corporales es muy conveniente para el traslado, es liviano y no se rompe al caerse al piso. Además, se mantiene en armonía con la naturaleza ya que todas sus partes plásticas son reciclables y el envase es PET.  Las siglas PET se refieren a Polietileno Tereftalato, un material reciclable muy efectivo como barrera de dióxido de carbono, oxígeno y humedad. Esperamos que disfruten de este novedoso producto y, si tienen alguna duda, pueden escribirnos a info@weleda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores