lunes, 20 de junio de 2016

Colección Maria Castex


Otoño – Invierno 2016
Para esta colección, Maria Castex presenta una combinación perfecta de texturas y colores; manijas trenzadas artesanales en cuero; apliques metálicos y cadenas en baño dorado;  bordados figurativos donde predominan los besos, los pájaros o las estrellas. Cada producto tiene un detalle que lo hace único… un toque diferencial.
Para todos los días, Maria Castex propone bolsos grandes, cancheros y cómodos; mientras que para la noche, las carteras de charol y pelo animal print son el must de temporada.


La gran incorporación para este otoño-invierno son las camperas de cuero de oveja natural, con flecos y estrellas, detalles de ojalillos trenzados y tachas. Son súper cancheras, e ideales para cualquier ocasión. La campera Jimmy con flecos de gamuza y estrellas bordadas, es la gran protagonista.
También se incorporan las mini bandoleras con flecos, las carteras con cierre doble y bordado, los marineros con correa tejidas artesanalmente, y las carteras patch con mezcla de cueros y colores.
El ítem indiscutido de Maria Castex es la mochila Tattoo: una mochila de flecos, (que también funciona como cartera y bandolera) en sus distintas versiones.



La paleta de colores es variada y destaca: bordo, orquídea, verde petróleo, celeste, camel, suela, negro, visón y nude.
Cabe destacar que para la realización de los productos se utilizan distintos tipo de cueros graneados, charol, gamuza, cabetillas, cuero de oveja, pelo estampado animal print, todos productos de primerísima calidad.

  
Acerca de Maria Castex
Maria Castex surge en 2014 de la mano de su diseñadora, Agustina Sciarra, quien luego de ser mamá por primera vez, dio un giro radical a su vida y a su carrera profesional.  Con  varios años de trabajo en el rubro, decidió independizarse.
La marca comenzó con solo 5 modelos que gustaron mucho por su diseño, pero también por la calidad de los mismos. De a poquito la cantidad y diversidad de modelos se fue incrementando  y se comenzó a vender por mayor. Desde entonces, la marca no para de crecer y de llegar a más sitios a través de la tienda online.
“Amamos lo que hacemos, cuidamos los detalles de cada cartera. Queremos que todas sean especiales. Al menos para nosotros lo son. Ponemos mucho esfuerzo y dedicación y cada pequeño logro representa para nosotros una alegría inmensa. Tenemos muchos proyectos e ideas nuevas que concretar.  Siempre estamos en movimiento, en búsqueda de constantes sensaciones. Así es María Castex”, explica Agustina Sciarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores