martes, 28 de junio de 2016

LANZAMIENTO JULIO - PRIMERS LANCÔME




PRIMERS LANCÔME

¡La tendencia "no make - up" make up y "contouring" vinieron para quedarse!
 

PRIMERS LANCÔME
 
La tendencia "no make - up" make up y "contouring" vinieron para quedarse.
 
Todos hablan de ellas, pero ¿qué son realmente? ¿Por qué generan tanta atracción?


Contouring 

La técnica contour consiste en aplicar luz y sombra en nuestro rostro. ¿Cómo lograrlo?

Bettina Frumboli nos da sus tips para obtener el contouring perfecto: 

• Primero, distribuir la base como todos los días, en todo el rostro, inclusive en la zona de ojos y ojeras.

• Con un corrector, cubrir las ojeras de forma suave. No olvidar estirar el producto hasta la cien y colocarlo, a lo largo, en ambos costados de la nariz si deseas afinarla. Al finalizar, aplicar un iluminador entre el lagrimal y el costado de la nariz, con cuidado y esfumándolo con el dedo dando pequeños golpecitos. Si decides corregir la parte de abajo del cuello, recuerda esfumar prolijamente.

• Con una brocha, distribuir sobre todo el rostro polvo traslúcido, compacto o volátil, para fijar el maquillaje.

• Tomar un pincel perfilador y colocar desde la línea de las orejas hasta la boca, un poco de rubor nude mate para marcar las mejillas. Atención: sólo realizar este paso si el rostro es redondo u ovalado y elegir un tono similar al color de la piel para no revelar el efecto visual.

• Por último, aplicar un rubor rosado o coral satinado sobre las mejillas y unirlo con la línea del contouring. Además, coloca sombra iluminadora sobre el hueso de la cien para lograr un suave punto de luz.
 

Los NO del Contouring

• No abusar del iluminador en el triángulo de luz para el día.

• Para las zonas de sombras (cuello, frente o debajo del pómulo) no utilizar colores muy marrones, sino el tono que más se parezca al color de la piel.

• No hacer el contouring con productos cremosos para el día a día, tratar de lograrlo solo con polvos.

• No aplicar bajo el hueso del pómulo si el rostro es muy chiquito o en forma triangular, no es necesario.

• No pensar que el color oscuro que usas debajo del hueso del pómulo, para lograr un efecto de rostro más afinado, suplanta al rubor. Luego de hacer contour en las mejillas para destacar pómulos, el rubor va sobre las mejillas y debe ser de un color cálido o rosado.

• No aplicar iluminador sobre el hueso de la nariz porque si la nariz tiene pequeñas imperfecciones o es muy larga, podrías aumentar su longitud y hacer que se vea más fina.

• No aplicar demasiado iluminador en la zona de la frente ya que allí es donde más se nota que abusaste de las bases.

• No elegir el contouring para un evento de día; la luz del sol hace que todo se note mucho más.

Con un Contouring bien logrado, natural para el día, nos sumamos a la tendencia "no make - up" make up que todas las mujeres queremos. Los productos necesarios para estos efectos son más de lo que imaginamos.

¿Cómo podemos perfeccionar nuestro look "no make - up"?

Lancôme presenta dos nuevos primers: La Base Pro Pore Eraser &  La Base Pro Hydraglow.
Los primers o las prebases: estos son productos que se aplican antes de la base y son para acondicionar la piel y dejarla en mejores condiciones, más tersas o sedosas antes de empezar a maquillar.
Estos productos ofrecen algunos beneficios, por ejemplo, que el maquillaje dure más y que hidrate la piel. Pero hay tantas variedades y tantas marcas que tienes que saber cuál elegir.
 
·  La Base Pro Pore Eraser
La Base Pro Pore Eraser es una pre base ultra ligera, con una fórmula libre de aceite que permite una tez elegante y matificada.

La luz se refleja en forma opuesta a la superficie de la piel para eliminar instantáneamente la visibilidad de los poros y texturas en la piel. Las líneas e imperfecciones son minimizadas, dejando una piel uniforme para la aplicación de un maquillaje perfecto.
Resultados
·  Alisa la piel = 85%
·  Mejora la textura de la piel = 86%
·  Dura todo el día= 82%
·  Textura fina y ligera= 95%
·  Efecto Segunda Piel= 88%
 Precio: $    1.115,00

 
·  La Base Pro Hydraglow

Lancôme presenta La Base Pro Hydra Glow, una base de maquillaje que contiene 14 activos de tratamiento intensivos en una fórmula de dos fases sensitivas: una Aqua-sensación combinada con una Nutri-sensación.

EFECTO BUENA CARA INMEDIATO
Enriquecida con esencia de rosa, la Aqua-sensación refresca la piel de inmediato. Esta fórmula especialmente preparada, está enriquecida con dos tipos de nácares que reavivan la tez con un halo luminoso efecto buena cara.

EFECTO HIDRATACIÓN 24 H
Compuesta por un cóctel de 14 activos, la Nutri-sensación hidrata intensamente, tersa y recarga la tez de hidratación constantemente. La piel está suave como un pétalo de rosa y saludable, perfectamente preparada para la aplicación de la base de maquillaje y para una fijación durante todo el día.


Precio: $    1.115,00


·  La Base Pro

Lancome revela el secreto de un profesional para el acabado de maquillaje. El tradicional primer inspirado en las técnicas del maquillaje artístico, con la innovadora tecnología Smooth, reaparece visiblemente en la piel.

Todas las imperfecciones, incluyendo poros visibles, lineas finas y signos de cansancio desaparecen al instante y la piel se siente suave y sedoso.

El maquillaje es libre de aceite lo que permite controlar el brillo deslizándose a la perfección.


Precio: $    1.050,00



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores