lunes, 6 de junio de 2016

InstantCare presenta su nuevo Jabón Pocket de Jazmín


InstantCare presenta su nuevo Jabón Pocket de Jazmín

InstantCare -el primer jabón personal en pastilla de rápida disolución- presenta su nueva variedad de Jazmín en blíster de 10 unidades; una solución practica para higienizar las manos en cualquier momento y lugar.
Con una exquisita fragancia floral, InstantCare Jazmín limpia y desinfecta las manos al tiempo que deja la piel suave y protegida, sin producir irritación, gracias a su fórmula hipoalérgenica y con PH neutro. Además, no contiene alcohol, conservantes, ni componentes de origen animal, siendo un producto totamente atóxico.
Asimismo, por su presentación en blíster, los jabones en formato de dosis individuales, se mantienen asépticos en todo momento y pueden llevarse en la cartera o en el bolso, sin generar suciedad.
El jabón personal InstantCare se disuelve inmediatamente transformándose en una espuma cremosa  que “barre” con toda la suciedad. Por su composición química no contamina al medio ambiente, ni genera residuos tóxicos durante su uso ni producción.
Usarlo es muy simple

1)    Humedecer el jabón
2)    Esperar unos segundos
3)    Lavar las manos de forma habitual



Está disponible en farmacias y perfumerías de todo el país, y en Carrefour.
Acerca de InstantCare
InstantCare es un innovador producto, único en el mundo, creado y desarrollado por argentinos. La marca que se destaca por ofrecer productos personales en formato unidosis. Su primer lanzamiento, el jabón personal InstantCare marcó un hito en la historia de la cosmética por su original y revolucionaria propuesta: un jabón en forma de pastilla de rápida disolución. Además de ser práctico y portable, por su composición no contamina al medio ambiente ni genera residuos tóxicos durante su producción. Asimismo, no contiene conservantes ni sebo animal; siendo un producto 100% hecho en Argentina.
  
Más información en: www.InstantCare.com.ar
Facebook: InstantCareAR
Twitter: @InstantCareAR

You Tube: InstantCareAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores