martes, 28 de junio de 2016

LANZAMIENTO JULIO - ARMANI CODE PROFUMO




ARMANI CODE PROFUMO 


Parfum Pour Homme
ARMANI CODE PROFUMO
                    Parfum Pour Homme  
                  

Intensa y vibrante, Armani Code PROFUMO, la nueva fragancia masculina para hombres, se envuelve en colores cálidos y nos conduce a un mundo donde la seducción es un arte, un estilo de vida. El dominio perfecto de cada código.

Code PROFUMO, la más reciente incorporación a la colección Armani Code, se inspira en la impecable excelencia de un esmoquin Giorgio Armani, el atuendo de noche perfecto para encuentros tentadores. Code PROFUMO representa el vibrato de seducción que se produce entre el hombre y la mujer. En un despertar sensual, él cautiva, y la atmósfera se vuelve cálida.


 
Una vibración explosiva

Armani Code PROFUMO resuena con una masculinidad genuina y presente. La opulencia rebosante de matices de esta cautivante fragancia crea una atracción de irresistible magnetismo. Crea una transición incandescente que va de la transparencia a la traslucidez, de la oscuridad nocturna al resplandor ambarino. Atractiva, poderosa y ardiente, la clásica base Code de haba tonka ha sido intensificada gracias a un sensual acorde amaderado ambarino y a notas de madera quemada de styrax.

El estallido de notas dominantes es pura luminosidad. La esencia de mandarina verde y la vigorizante esencia de manzana verde y cardamomo dotan a la fragancia de pura luminosidad en sus notas iniciales. La frescura continúa con aromáticas notas de lavanda y esencia de nuez moscada matizadas por florecientes tonos anaranjados de pureza solar en el corazón de la fragancia. Cada faceta radiante es templada por la calidez de los acentos de tabaco del haba tonka absoluta antes de ser envuelta en un sugestivo acorde amaderado ambarino. Las suaves notas de cuero que encierra la esencia de styrax se amalgaman con un exquisito dejo a la dulzura del praliné. La fusión con la piel es palpable. Tentadora...

Un frasco... idéntico, pero diferente

Reconocible al instante, el frasco ostenta la misma pureza de la línea Armani Code. En el caso de Code PROFUMO, el interior del frasco fue diseñado con un vidrio más grueso que transmitiera mayor profundidad, poder e intensidad. Más pesado, el frasco de Code PROFUMO parece aún más precioso. El acabado de laca negra en degradé sugiere sombras radiantes de un ámbar incandescente. La tapa de bronce patinado tiene grabado en relieve el monograma "GA". Inmediatamente más abajo, la sutil veta plasmada en una ancha cinta negra evoca el elemento icónico del esmoquin: la faja.
 
Cris Pine, imagen del Armani Code Profumo

Una vibración explosiva, personificada por uno de los actores estadounidenses más seductores del momento: Chris Pine, reconocido por películas como Unstoppable, Star Trek y el éxito más reciente, Batman Vs. Superman: Dawn of Justice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores