miércoles, 22 de junio de 2016

LOS ULTIMOS LANZAMIENTOS DE AVON‏


Sentí el poder de tu lado más femenino a flor de piel.


Ya no hay excusas para dedicarle tiempo al cuidado de tu piel y realzar el poder de tu lado más femenino a través del dulce aroma de las flores de cerezo.

Avon presenta Naturals Cherry Blossom, una nueva línea inspirada en la naturaleza que hidrata y cuida la piel de tu cuerpo. Tres productos con el irresistible aroma de las flores de cerezo, acentuado con notas de manzanas frescas y dulces frutos rojos.
 
Avon Naturals combina ingredientes naturales con beneficios y aromas que aportan a la piel 30 horas de humectación, suavidad y frescura.

Del cuello a los pies
Disfrutá de los beneficios de Naturals Cherry Blossom en todo el cuerpo sin dejar ninguna zona de lado. Aplicá una buena dosis para cubrir especialmente los codos, rodillas y talones donde la piel suele estar más reseca. En esos lugares específicos podés aplicar hasta dos capas.

Movimientos circulares
Generalmente aplicamos la crema de arriba hacia abajo pero esta no es la mejor manera de hacerlo. Es más beneficioso colocarla con suaves y delicados movimientos circulares ascendentes. Utilizá la palma de tus manos para realizar una leve presión al ponerla sobre la piel.
Si estás pensando en cuidar la piel de tu cuerpo, animate a probar Naturals Cherry Blossom.


·                    Avon Naturals Romática Flor de Cerezo Loción en Crema para el cuerpo. 300 ml. Precio: $124,99.-



·                    Avon Naturals Romántica Flor de Cerezo Colonia Spray para el cuerpo.
200 ml. Precio: $124,99.-

·                    Avon Naturals Romántica Flor de Cerezo Crema Humectante para las manos. 50 g.  Precio: $74,99.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores