miércoles, 8 de junio de 2016

El poder beauty de las Abejas‏



EL PODER BEAUTY DE LAS ABEJAS
Entre los trucos de belleza más curiosos para combatir el paso del tiempo está el uso de toxina de abeja. Celebridades como Gwyneth Paltrow, Kate Middleton y Sarah Jessica Parker ya han comprobado sus efectos rejuvenecedores.


La apitoxina es el veneno secretado por la abeja, constituido por una compleja  mezcla de polipéptidos y enzimas. Un potente activo natural de efecto anti-edad que recupera el perfecto equilibrio entre firmeza y elasticidad, al tiempo que  difumina las arrugas más marcadas.
La apiterapia es tan antigua como la misma apicultura, y se menciona en textos chinos de hace 2.000 años. Las últimas investigaciones en cosmética, descubrieron que el veneno de abejas tiene proteínas con propiedades anestésicas, antiinflamatorias y antibacterianas. Se destaca, además, la acción de las hialuronidasas, enzimas con propiedades irrigantes, que degradan los nódulos de grasa, estimulando la circulación, lo que la hace ideal para combatir la celulitis y promover la regeneración celular de la piel.
Pero además, contiene melipina, un derivado de aminoácidos de la miel con cualidades analgésicas, antiinflamatorias y vasodilatadoras que favorecen la irrigación de la sangre y, por ende, el traspaso de nutrientes. Esto se traduce en una mayor producción de colágeno, en una piel luminosa y mayor firmeza a la piel.
Hasta hace pocos años, adquirir este elixir era solo para unas elegidas pero en la actualidad muchos laboratorios incorporaron este secreto a su nueva línea antiage. 

ALIADOS EN COSMÉTICA:
 Laboratorio Carthage presenta su nuevo Programa BEE BENOM 
Una innovadora línea, compuesta por 3 productos, especialmente desarrollada para pieles maduras de acción global y gran poder reconstituyente, antiedad y nutrición intensa. Aumenta la microcirculación  y estimula la producción natural de colágeno y elastina, atenuando las  arrugas y líneas de expresión.
Detiene y revierte los efectos de la edad mejorando de manera visible el tono, la densidad y elasticidad de la piel.
 Su fórmula posee una combinación de activos naturales entre los que se destacan la Apitoxina  (del latín “apis” = abeja y del griego “toxikón” = veneno) y Extracto de Moringa (conocida como el "Árbol de la Eternidad”).
 - Bee Venom Crema Reconstituyente, 50g. Precio: $ 440.-
- Bee Venom Contorno de ojos Efecto Blur, 30g. Precio: $ 410.-
- Bee Venom Máscara Reconstituyente Rostro y cuello, 150ml. Precio: $490.- 


AVON te acerca su línea AVON CARE JALEA REAL
Hidratación intensiva con Jalea Real para piel extra seca, aportando a la piel dos veces más de humectación y nutrición, logrando una apariencia saludable durante 24 Hs.
 La jalea real es un reconocido ingrediente premium que ayuda a retardar el proceso de envejecimiento de la piel y a mejorar su hidratación y elasticidad. 
Formulada con ingredientes ricos en aminoácidos, antioxidantes y vitaminas; que ayudan a regenerar la piel y conservarla saludable las 24 horas.

-Avon Care Crema facial con Jalea Real, 100 g . Precio: $ 86,99
-Avon Care Crema Corporal con Jalea Real, 400 ml. Precio: $ 129,99
-Avon Care Crema nutritiva para manos con Jalea Real, 90 g. Precio: $ 69,99

EN GABINETE
Clininica Falbo. LASER FRACCIONADO 1540 (Erbium-Glass)
Resurfacing cutáneo para quitar arrugas, flaccidez, cicatrices y estrías. Provoca un aumento de las fibras de colágeno y reestructuración de las mismas.
Duración 30’  -   $9100   (Por área tratada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores