viernes, 3 de junio de 2016

Tommy Hilfiger y Dante Robino festejan el Día del Padre‏



Dante Robino y Tommy Hilfiger festejan el día del Padre
En las tiendas Tommy Hilfigerdel 6 al 19 de Junio de 2016 (o hasta agotar stock), quienes compren prendas masculinas por montos superiores a 3.500 pesos recibirán como obsequio una botella de Dante Robino Malbec, de Familia Squassini.
Se trata de un vino originario de Luján de Cuyo, Mendoza. De color rojo, púrpura, intenso y pleno, Dante Robino Malbec deja descubrir frutos rojos como la mora y la ciruela en toda su expresión varietal y notas tenues de la barrica. En boca es un vino de taninos suaves, dóciles, donde se fusionan la fruta y el aporte del roble de forma equilibrada. Un Malbec de sabor persistente, para los que disfrutan de los vinos  equilibrados y elegantes.

Dicha acción se realizará en las tiendas Tommy Hilfiger de Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping y Galerías Pacífico.
  Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega  forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo  el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país.  Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.
 Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.
Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van HeusenCalvin KleinTommy HilfigerIZODARROWWarner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyenSpeedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Michael KorsSean JohnChapsIke Behar y John Varvavtos.
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger yHilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marcaTommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores