miércoles, 15 de junio de 2016

Distintos tipos de aplicaciones para los chicos


Distintos tipos de aplicaciones para los chicos

El nuevo canal de Fav! Network, Mamá Conectada, presenta los mejores tips para padres y madres, sobre la educación en la era digital


Los chicos se conectan al mundo digital. Es un hecho. Por medio de los smartphones, las tablets, la computadora y las consolas de videojuegos. Como padres, tenemos que poder estar presentes también en este espacio y comprender cómo funciona.  

Hay una gran variedad de tipos de aplicaciones para los chicos:

. Gratuitas: el contenido es gratis. Algunas marcas las utilizan para compartir su contenido y generar una comunidad.
. Gratuita con publicidad: el contenido es gratis, pero hay espacios para publicidad de terceros. En caso de no querer ver publicidades, hay que acceder a la opción paga.
. Gratuitas con compras integradas: existe la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación (esto se puede desactivar desde la configuración de los dispositivos para que ningún niño realice una compra sin el consentimiento de los padres).
. Descarga gratuita y con contenido pago: la instalación no tiene costo y el contenido gratuito es restringido. Para acceder a los distintos paquetes, hay que pagar dentro de la app.
. Pagas: hay que comprarlas, algunas tienen un costo único, y otras por suscripción mensual o anual.


Cuando elijas una de estas opciones, es bueno entender qué tipo de aplicación estás bajando y tomar los recaudos necesarios en cada caso. Por ejemplo, si la app es gratuita pero tiene publicidad, quizás tu hijo termine navegando en sitios que no te interesa que vea. Ahí lo gratis puede salir bastante caro.
Lo ideal es que tus hijos entiendan cómo deben usar las aplicaciones.

Por Luciana Torres

Acerca de Mamá Conectada

Mama Conectada es el nuevo canal afiliado de FAV! Network. Entretenidos videos donde Luciana Torres, mamá de cuatro, comparte sus experiencias y consejos sobre la educación de los chicos en la era digital, maternidad, lifestyle, y mucho más.
“Me recibí hace ya mucho tiempo de Ingeniera Industrial, y me especialicé en consultoría de procesos, mejora continua, calidad total, entre otros…
Al ser mamá todo cambia. Algunas cosas no vuelven, como por ejemplo la cintura. Y otras, que incorporás con tus hijos, te quedan por años y años. Estas son algunas de ellas! A vos también te pasan?”, así presenta el canal Luciana Torres.
Para aprender sobre esto y mucho más suscribite al canal  de Mama conectada: https://www.youtube.com/watch?v=j3BfeZol0p4

Más info en: Más info en: http://favnetwork.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores