martes, 14 de junio de 2016

La fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel durante la menopausia






#SinPausa en la juventud de la piel

Vichy presenta Neovadiol Complejo Sustitutivo

La fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel
durante la menopausia
 

(Buenos Aires, mayo de 2016) Alrededor de los 50 años, las mujeres se enfrentan a un suceso universal y natural que implica cambios físicos significativos, la menopausia. El cese de la menstruación se debe a la disminución de la producción de las hormonas de los ovarios: el estrógeno y progesterona. La ausencia de estas hormonas produce un cambio en el balance corporal que puede manifestarse mediante diferentes síntomas tales como la sensación de calor abrupto e intenso, sudoración al dormir, aumento de peso o una aceleración en el envejecimiento de la piel. Este último es una de las mayores preocupaciones de las mujeres que quieren seguir viéndose radiantes y disfrutar de su vida #SinPausa.
Luego de haber observado esta necesidad latente en las mujeres con piel madura y tras 14 años de investigación científica y estudios clínicos, Vichy lanza Neovadiol Complejo Sustitutivo, una fórmula capaz de reactivar la juventud mediante la transformación de la piel en todas sus dimensiones. Este complejo posee una combinación de poderosos activos de la dermocosmética que incluyen: Ácido Hialurónico, Hepes, Hidrovance y Hedione que se combinan con una alta dosis de Pro-Xylane, en una concentración diez veces mayor que en la fórmula de Neovadiol Gf.

Como resultado, esta innovadora fórmula es capaz de combatir las tres principales preocupaciones de las mujeres en la etapa de la menopausia:

· Pérdida de densidad y tonicidad: las capas de la piel recuperan la densidad y elasticidad.
· Pérdida del volumen: los contornos faciales obtienen una mejor definición.
· Tono apagado: la luminosidad y homogeneidad de la piel se restauran.


Las mujeres comprueban la eficacia de esta innovación:
9/10 mujeres declaran que su piel luce REVITALIZADA.
9/10 declaran tener una piel MÁS SUAVE.
8/10 declaran tener la piel REGENERADA.

Neovadiol Complejo Sustitutivo está disponible en dos presentaciones: piel normal a mixta y piel seca. A su vez, la fórmula posee una versión en serum concentrado de rápida absorción y textura ligera.
Las tres presentaciones están formuladas para pieles sensibles, hipoalergénico y con agua termal de Vichy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores