miércoles, 1 de junio de 2016

QUAKER® presenta sus nuevas galletas rellenas



#conQuaker
QUAKER® presenta sus nuevas galletas rellenas
En el marco del nuevo lanzamiento, la tradicional marca de avena lanza la campaña regional “Buenos días con QUAKER®” junto a Sofía Vergara.
Buenos Aires, junio de 2016.QUAKER®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando y amplía su portafolio de productos. En esta oportunidad, presenta sus exquisitas galletas rellenas.



Se trata de una nueva galletita dulce con avena y trozos de fruta, rellena con yogurt.  Es una opción súper tentadora que aporta una importante fuente de fibras, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Las galletas rellenas, la mayor apuesta de la marca para este año, vienen en dos sabores: frutilla y vainilla. Ya están disponibles en puntos de venta en dos presentaciones: 110g y 330g.
“QUAKER® es una marca tradicional, símbolo de nutrición y calidad, que busca innovar constantemente. Creamos productos pensados para satisfacer distintas ocasiones de consumo a lo largo del día y así seguir promoviendo la incorporación de la avena en los hogares de las familias argentinas. Las nuevas galletas rellenas son una opción nutritiva que ofrece un irresistible sabor.”, comentó  Joaquín Anderson,  Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.
Nueva campaña junto a  Sofía Vergara
QUAKER®, marca experta en nutrición, lanza su nueva campaña regional “Buenos días con QUAKER®, con el fin de destacar los beneficios de la avena y la importancia de incluirla en el desayuno.
La nueva campaña regional cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores “Buenos días con QUAKER®”; dejándoles ver cómo el nutritivo portafolio de productos de la marca les brinda la energía nutritiva que necesitan para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa.
“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social –  y para poder dar lo mejor, es importantísimo tener la energía necesaria.  Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos QUAKER® te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz Sofía Vergara.
La campaña tendrá presencia en televisión, radio, medios digitales, redes sociales y puntos de venta.  Estará presente en diversos países de América Latina incluidos México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas (Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema, Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado), las galletas tipo caseras (Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana) y las nuevas galletas rellenas (sabor frutilla y vainilla).
Twitter (@QuakerArgentina) - Facebook (QuakerArgentina) – Instagram (Quaker_Arg)

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)



#conquaker
RECETAS CON AVENA QUAKER
Chef: Pedro Lambertini
Tarta de calabaza, cebollas caramelizadas y queso brie en masa integral de avena
Ingredientes
Para la masa:
240 g de harina integral superfina
160 g de avena
180 g de manteca
1/2 cdita de sal fina
1 yema
Agua fría, c/n

Para el relleno:
1 calabaza
4 cebollas
2 cdas de aceite de oliva
Tomillo fresco, a gusto
1 diente de ajo
3 huevos
300 g de yogur natural sin azúcar
50 g de parmesano rallado
200 g de queso Brie
Sal y pimienta, a gusto

Para la masa procesar la avena hasta obtener un polvo. Colocarla en un bowl junto con la harina, la sal, la manteca fría y desgranar con la punta de los dedos hasta obtener un arenado. Incorporar la yema y agua fría de a cucharadas hasta que se forme la masa uniendo pero sin amasar. Dejar descansar 10 minutos en la heladera, tapada, estirar sobre la mesada, forrar un molde de 26 cm de diámetro y precocinar a 180 grados durante 10 minutos.
Cortar la cebolla en pluma y rehogar en el aceite de oliva con tomillo, sal y pimienta hasta que estén trasparentes, bajar el fuego, agregar la manteca y dejar reducir hasta que caramelicen, moviendo ocasionalmente.
Pelar las calabazas, cortarlas en cubos grandes, colocarlas en un bowl y condimentar con aceite de oliva, sal, pimienta y un ajo aplastado. Transferir a una placa y asar a 200 grados hasta que estén tiernas. Retirar el ajo.
Mezclar en un bowl el yogur natural, los huevos, salpimentar y agregar el queso parmesano, las cebollas caramelizadas y las calabazas asadas. Volcar sobre la masa precocida y hornear a 180 grados hasta que el relleno esté firme. Terminar con trozos de queso brie, pimienta, tomillo y aceite de oliva. Comer tibia con ensalada.
Crumble de banana, coco y maracuyá con helado de leche de campo
Para el crumble poner en una fuente pedazos de banana, pulpa de maracuyá, azúcar mascabo a gusto y canela en polvo a gusto.

En un bowl desgranar 200 g de harina integral superfina, 100 g de avena tradicional, 50 g de coco rallado, 200 g de azúcar orgánica, 200 g de manteca y 1/4 de cucharadita de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores