Detalles de borlas, colores brillantes, bloques de color, pieles, etiquetas de los años sesenta y el icónico torniquete serán algunos de los elementos de la temporada.

Cuando las hojas de los árboles empiezan a forrar calles y avenidas con hojas anaranjadas es momento de sacar a relucir un par de colores llamativos y ahí es donde encuentra su lugar Legacy, una colección inspirada en los estilos atemporales de los archivos Coach.
La colección presenta siluetas icónicas actualizadas con un giro fresco y moderno, así como nuevos diseños que retoman el estilo clásico de Coach. Desde las líneas de outerwear y calzado hasta las de bolsos, fundas, pequeños artículos de cuero y joyería, todas encarnan el singular estilo que ha hecho a la firma tan conocida alrededor del mundo.
Fantacy incluye reediciones especiales de diseños y telas de Bonnie Cashin cosidas meticulosamente a partir de muestras de archivos de Clarenson, el venerado fabricante francés. También incluye la Legacy Archive Collection, entre la cual destaca la icónica Bucket Bag de Cashin, hecha en 1968, así como la Legacy American Icons Collection, verdaderas bolsas americanas “de trabajo” como es el caso de la Large Tote, inspirada en bolsas de editores.
Entre los modelos de bolsos que componen esta nueva colección encontramos The saddle bag, una versión actualizada del modelo original de 1973; The penny bag, una reinterpretación del original de 1980; The Amanda flap, tomada del diseño original de 1975 y The duffle, inspirada en la icónica Duffle de 1973, adorada por editores de moda tanto en esa época como en nuestros días.
Muchas de los colores y efectos de Legacy se inspiran en lo vintage. Esto incluye los detalles de bloques de color y el tinte en las puntas. Aunque dan una sensación de modernidad, fueron en realidad tomadas prestadas de los ribetes contrastantes en varios estilos de Cashin de los años 60.
Los accesorios de esta colección incluyen varias carteras como la Strappy, con un bolsillo exterior que se cierra con el irónico torniquete y que recuerda a la original de Cashin, así como la Double Zip Accordion, con un compartimento extra para el celular.
También engloba un rango de accesorios que nadie hace 50 años, hubiesen sido impensables en la marca, incluyendo el nuevo Universal Case para tabletas, e-readers, así como los Leather Turnlock Bracelets, la Basket Clutch y calzado. Hechos para la era moderna, hay un estilo Legacy para todo lo que hagas y para quien sea que seas.