sábado, 25 de agosto de 2012

Baño de make-up

 Frescos, alegres y vibrantes, los nuevos tonos del maquillaje se lucen en ojos y labios para celebrar el comienzo de la nueva temporada. ¡Zambullite en el color!


ORO MONOCROMO. Es un lookmonocromático modernizado. El contraste de tonos oro y neón logra una mirada magnética y unos labios eléctricos. La piel se preparó con base True Match W3, corrector de ojeras True Match W1-2-3. Los ojos se vistieron con sombras Color Infallible 27 y 26 Goldmine; delineador líquido Super Liner Noir y máscara de pestañas Million Lashes tono negro. Para los pómulos se usó el rubor Glam Bronze Mono 4 y en los labios Color Riche tono 406 Neonic Orange. Maquillaron Diana Brandt y Analisa Maculan paraestudio Brandt Maculan con productos L’Oréal Paris.
 

MIX INTENSO. La propuesta para esta temporada es la unión de colores saturados e insaturados. Los ojos se marcaron con la intensidad de pigmentos como rosa, marrón, violeta y el maravilloso color tiffany. Para la piel se usó Photoperfection,base de maquillaje, corrector Mister Lighty polvo Le Prisme Visage Bucolique. En los ojos, la sombra Le Prisme Eyes Bucolique y la máscara de pestañas Phenomeneyes 01.Los labios se colorearon con Rouge Interdit 54 Bucolic poppy y GlossInterdit 32 Bucolic poppy. En las uñas, Vernis Please! 177 Bucolic poppy. Maquilló Maximiliano Jitric con productos Givenchy.
 

FEMENINA EXTRAVAGANCIA. Inspirado en las últimas tendencias de moda y en la feminidad de la mujer, este make up se logró con base Ideal Flawless 08 y sombras Sunrise, y el cuarteto Ocean en los ojos. Las pestañas se definieron con máscara de pestañas Shock Max. En laboca, labial Cherry, y esmalte Sunshine para las uñas. Maquilló Roxana para Marisa del Dago con productos Avon.
 

ULTRAVIOLETA. Inspirado en algo de rock pero con un toque de glamour, este look sofisticado tiene un poco de fantasía logrado con un color que aporta misterio, opulencia y confianza. Se preparó la piel aplicando Idealist Iluminator, luego Day Wear Oil Free, y en los ojos Idealist Cooling Eyes. Luego se usó base Double Wear Light 01, corrector Double Wear oi Light. Las sombras Pure Color Five 13 Fantasy Garden, el delineador de ojos Black Plum 04 y la máscara de pestañas TurboLash dieron vida a la mirada. Para los pómulos, tonalizador Bronze Goddes. En labios,Sensuous Rouge 11 y brillo Pure Color Gloss 04, Berry Shine. Maquilló Jorge Iannello con productos Estée Lauder.
 

POESIA PRIMAVERAL. Una cierta gracia poética y un toque casual juegan con estilo. Transparencias en los gloss de alto brillo, polvos exquisitamente suaves, texturas frescas y verdaderamente únicas, tonalidades tiernas y, a la vez, vibrantes. Este efecto se logró aplicando base Skin illusion SPF 10 y corrector Stick Anti Cernes, iluminador Eclat Minute Embelliseur 01 Rose Shimmer, y polvo Colour Breeze Collector Face Palette. Rubor BlushProdige 03 Miami Pink en los pómulos, y en los ojos, sombra Ombre Minerale 4 en tono 08 Blue Sky y máscara de pestañas Wonder Waterproof. En los labios, Gloss Prodige03 Rose. Maquilló Caro Fernández con productos Clarins Paris.
 
 

INSPIRACION ACIDA. La propuesta de la marca para esta temporada estábasada en colores cítricos: naranjas fuertes, rosados y rojos intensos, así como también pomelos que se funden en perfecta armonía. Como base se aplicó Super Stay resistencia 24 hs en tono Nude y corrector Instant Age Rewing Eraser Concealer en tono Light. En los párpados, sombrasdel cuarteto Give Me Gol de las sombras Eye Studio Wet Shadow y del cuarteto Copper Chic, delineador negro Master Drama Presice y máscara Volume Express The Falsies. El labial Hydra Extreme efecto mate en tono Cool WaterMelon para los labios. Maquilló Silvia Grela con productos Maybelline NY.
 
 
Textos: Mariela Raffaelli. Producción: Maité Irazu. Fotos: Soledad Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores