Conocias también : fancybox, OTRA de las empresas argentinas de testeo de productos de belleza?
Hoy presento en el blog !
Fancybox, La compañía que permite, mediante una suscripción online, que las usuarias reciban
una serie de productos de cosmética, cuidado de la piel y del cabello para
probar desde sus casas. A un costo de $
75 mensuales se accederá a productos en miniatura de marcas nacionales e
internacionales.
fancybox, un nuevo concepto de
negocio relacionado con el testeo de productos de belleza y bienestar, se
presenta en la Argentina. La compañía,
que inaugurará sus operaciones desde Buenos Aires, tiene como objetivo brindar
un servicio a las mujeres interesadas en tendencias, maquillaje, hairstyle y salud para conocer y
probar las novedades de las marcas más destacadas del mercado.
El sistema para recibir fancybox
es muy fácil. Las usuarias deberán ingresar al sitio de la compañía, www.fancybox.com, y suscribirse completando un perfil
de belleza relacionado con sus intereses y características personales. “El
objetivo es garantizar que cada mujer reciba en su casa los productos más variados
y apropiados según las últimas tendencias.
Además, desde la comodidad de su
casa podrán comentar y compartir la experiencia vivida con cada uno de los
productos.”, afirma Marc Sorli, CEO de fancybox.
“El concepto de negocio ya
funciona con éxito en Estados Unidos y Europa, pero es la primera vez que una
empresa de este tipo nace en Argentina , desde donde además planteamos expandirnos hacia Chile y
Uruguay en las próximas semanas”. Afirma Gerard Olive, socio fundador de la
compañía.
“Fancybox es para las usuarias,
mucho más que una elegante caja con miniaturas de las marcas cosméticas. Es una
comunidad dónde podrán compartir sus inquietudes, consultar dudas y descubrir
las últimas tendencias de belleza. Nos fijamos en qué es tendencia y les
revelamos cómo y con qué productos conseguirla. En definitiva, es un claro
beneficio tanto para ellas, que reciben todos los meses productos nuevos y de
las más variadas marcas, como para las empresas a las que se les garantiza un feedback
directo de sus consumidoras”, detalla Sorli.
Este servicio de
testeo de productos permite a las usuarias probar antes de
comprar y así evitar decepciones. Además, al no haber contrato de permanencia, la
compra de un mes no obliga la de los siguientes. La clienta podrá también conseguir descuentos
para sus próximas fancybox al dejar su opinión o al invitar a sus amigas a ser
parte de la comunidad.
Desde el punto de vista
de las marcas asociadas a fancybox, se les ofrece un nuevo canal de promoción y venta a una base de datos muy amplia y segmentada,
garantizando la optimización del resultado. Además, se premiará a las usuarias que brinden
su opinión sobre los productos recibidos. El envío inicial de fancybox se hace
sobre una base de datos de más de 2.5 millones de usuarios en Argentina y en
los primeros meses se superarán los 5 millones de impactos a través de diversas
acciones de promoción.
La compañía, una apuesta hispano argentina, surge como un proyecto conjunto entre Marc
Sorli y Gerard Olivé, CEO y Socio Fundador de BeFactory. El staff de la firma
se conforma actualmente de un equipo de 19 argentinos y españoles trabajando
desde Buenos Aires y Barcelona.
Datos de fancybox:
Facebook: www.facebook.com/#!/FancyboxArgentina
Twitter: www.twittter.com/fancyboxarg
LOS DATOS SON GENTILEZA DE: http://cgmakeup.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...