miércoles, 22 de agosto de 2012

Fancybox, un nuevo concepto de negocio relacionado con el testeo de productos de belleza y bienestar


Conocias también : fancybox, OTRA de las  empresas argentinas de testeo de productos de belleza?

Hoy presento en el blog ! 

 Fancybox, La compañía que permite, mediante una suscripción online, que las usuarias reciban una serie de productos de cosmética, cuidado de la piel y del cabello para probar desde sus casas. A un costo de  $ 75 mensuales se accederá a productos en miniatura de marcas nacionales e internacionales.

fancybox, un nuevo concepto de negocio relacionado con el testeo de productos de belleza y bienestar, se presenta en la Argentina.  La compañía, que inaugurará sus operaciones desde Buenos Aires, tiene como objetivo brindar un servicio a las mujeres interesadas en tendencias, maquillaje, hairstyle y salud para conocer y probar las novedades de las marcas más destacadas del mercado.

El sistema para recibir fancybox es muy fácil. Las usuarias deberán ingresar al sitio de la compañía, www.fancybox.com, y suscribirse completando un perfil de belleza relacionado con sus intereses y características personales. “El objetivo es garantizar que cada mujer reciba en su casa los productos más variados y apropiados según las últimas tendencias.

 Además, desde la comodidad de su casa podrán comentar y compartir la experiencia vivida con cada uno de los productos.”, afirma Marc Sorli, CEO de fancybox.

“El concepto de negocio ya funciona con éxito en Estados Unidos y Europa, pero es la primera vez que una empresa de este tipo nace en Argentina , desde donde  además planteamos expandirnos hacia Chile y Uruguay en las próximas semanas”. Afirma Gerard Olive, socio fundador de la compañía.

“Fancybox es para las usuarias, mucho más que una elegante caja con miniaturas de las marcas cosméticas. Es una comunidad dónde podrán compartir sus inquietudes, consultar dudas y descubrir las últimas tendencias de belleza. Nos fijamos en qué es tendencia y les revelamos cómo y con qué productos conseguirla. En definitiva, es un claro beneficio tanto para ellas, que reciben todos los meses productos nuevos y de las más variadas marcas, como para las empresas a las que se les garantiza un feedback directo de sus consumidoras”, detalla Sorli.
Este servicio de testeo de productos permite a las usuarias probar antes de comprar y así evitar decepciones. Además, al no haber contrato de permanencia, la compra de un mes no obliga la de los siguientes.  La clienta podrá también conseguir descuentos para sus próximas fancybox al dejar su opinión o al invitar a sus amigas a ser parte de la comunidad.
Desde el punto de vista de las marcas asociadas a fancybox, se les ofrece un nuevo canal de promoción y venta a una base de datos muy amplia y segmentada, garantizando la optimización del resultado.  Además, se premiará a las usuarias que brinden su opinión sobre los productos recibidos. El envío inicial de fancybox se hace sobre una base de datos de más de 2.5 millones de usuarios en Argentina y en los primeros meses se superarán los 5 millones de impactos a través de diversas acciones de promoción.

La compañía, una apuesta hispano argentina,  surge como un proyecto conjunto entre Marc Sorli y Gerard Olivé, CEO y Socio Fundador de BeFactory. El staff de la firma se conforma actualmente de un equipo de 19 argentinos y españoles trabajando desde Buenos Aires y Barcelona.

Datos de fancybox:
                                   Twitter: www.twittter.com/fancyboxarg
 
LOS DATOS SON GENTILEZA DE: http://cgmakeup.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores