viernes, 31 de agosto de 2012

BESHA PRESENTA “LOVE & ROCK”





Amor por tus carteras

Primavera Verano 2012 – 2013




La nueva colección Love & Rock se inspira en las calles de New York y en su moda ecléctica. Carteras de cuero con detalles a puro Glam como estrellas, tachas, flecos y toques de flúo. Además accesorios: billeteras, cinturones, collares, aros, pulseras y más. La vedette de la temporada es una campera de cuero ultra soft con corazón dorado en la espalda.

Besha es una marca de accesorios que nació haciendo carteras y todo lo que va dentro de ellas: billeteras, porta Iphone, porta Ipad, monederos, agendas, aros, pulseras, collares, llaveros, etc. En esta nueva colección los bolsos, sobres y carteras vienen en cueros metalizados en tonos fucsia, oro, azul y verde. También en cueros batik, cueros grabados, gamuza y animal print. Se destacan los toques originales en cada modelo como detalles de flúo, corazones, flecos, herrajes oro y tachas.
La campera en cuero de oveja ultra soft es la gran novedad de la temporada. Siguiendo la tendencia de la colección Rock & Love tiene un corazón en la espalda realizado con tachas doradas. ~
Guillermina Noe (egresada de la Universidad de Palermo) y Bárbara Levinas (egresada de la UBA) volcaron sus conocimientos en diseño de indumentaria para desarrollar esta marca que ya lleva casi ocho años en el mercado argentino. Ambas piensan y sueñan cada colección buscando innovar en los diseños pero también manteniendo el espíritu de la marca.
~

Dónde encontrala
NUEVO LOCAL:  Paseo Alcorta shopping
OTRAS DIRECCIONES Armenia 1712 Palermo viejo • tel. 4832 7076 Rodriguez Peña 1212 Recoleta • tel. 4811 867 Alto Palermo Shopping tel. 5777 8064 Patio Bullrich tel. 4814 7544 El Solar Shopping Alto Rosario Centenario Shopping Mall Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores