domingo, 19 de agosto de 2012

Ya lo estoy queriendo. Pantene cabello fino!




Como sabéis, y os conté el día de la presentación de Pantene Clinic, la marca no tiene una sino tres embajadoras de lujo: Paula Echevarría, Sara Carbonero y la propia Ariadne Artiles, una para cada tipo de pelo y para cada gama de productos.
Y me encanta, porque no es lo mismo un pelo grueso, fino o un pelo con mechas o tintes que tanto lo estropean. Cada tipo de pelo tiene sus necesidades y esta marca ofrece una solución específica, para que todas podamos lucir un pelo Pantene.
Ahora es el turno de Ariadne y de que 10 de vosotras (que tengáis el pelo fino) podáis probar la gama completa y después contar vuestra experiencia en The Beauty Blog.


Pero ¿qué tiene de especial un pelo fino? Pues yo no lo sabía, pero por lo visto mucho.
Cuando una tiene el pelo muy fino, lo primero que dice es que no tiene volumen. Se trata de un pelo flexible pero muy frágil.
Pero además, tiene un 50% de proteínas menos que el cabello grueso por lo que su superficie es menor y los tratamientos se adhieren menos, y se pierden fácilmente con el aclarado.
Algo de lo que se quejan las mujeres que conozco con pelo fino es que es liso, lacio, y sin movimiento.
Así que no me extraña que Pantene lance una gama específica para este tipo de pelo y que ¡por fín! de una solución a este problema.


Estos son los productos que tiene Pantene para el pelo fino:

Champú pelo fino y débil
1.- Para limpiar y dejarlo súper limpio, el Champú Aqua Light que se aclara más rápidamente que otros, y no deja residuos.

2.- El Acondicionador Aqua Light tiene algo que me encanta y es que se elimina con facilidad (algo no muy frecuente con otros acondicionadores) y no apelmaza el pelo, dejándolo limpio y ligero.

3.- Si lo que te preocupa más es el volumen, tienes el champú Volumen con cuerpo que nutre el pelo para que quede con cuerpo.

4.- El acondicionador Volumen con cuerpo es el hermano inseparable del anterior, y su precio, el mismo.

5.- Mi producto favorito en casi todas las gamas de Pantene, la mascarilla. En este caso es la Mascarilla Aqua Light porque hidrata y deja el pelo ligero en sólo un par de minutos (algo para mi, que siempre voy con prisas, fundamental).

También se elimina con facilidad y deja un pelo muy ligero.  pero por lo que dura, compensa.
6.- Protector del calor. Ayuda a proteger contra el daño del calor y aporta brillo.
Un must si utilizáis secador y planchas en el pelo fino y no queréis debilitarlo.

7.- Laca Volumen & Cuerpo. Para dejar el pelo brillante, fijar el peinado y que no apelmace ni ensucie, no vale cualquier laca. Esta es una maravilla.

8.- Espuma Volumen & Cuerpo. Igual que la laca, da volumen sin dejar residuos, algo que parecía imposible.

http://beautyblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores