lunes, 13 de agosto de 2012

Lancôme lanza hermosa edición limitada




El éxito perdurable de una marca como Lancôme, fundada en 1935,  estriba, sin duda, en la capacidad que ha desarrollado a través de los años para conectar con su público a todos los niveles.
Para lograr este milagro, hay empresas que realizan esfuerzos sinceros para llegar a sus clientes y ofrecerles experiencias únicas, creativas y significativas que dejen impresiones duraderas.
Así lo hace Lancôme, que en todos estos años se ha asociado con artistas de renombre internacional, diseñadores de moda y fotógrafos para realizar sus visuales y crear proyectos únicos, iniciativas insólitas, que ofrezcan a sus fans conexiones especiales a través de sus colaboraciones con personajes de todas las expresiones artísticas.
Como la que te presento ahora, que consiste en una especialísima colaboración con la reconocida artista canadiense Joanne Corno para crear una exclusiva colección de maquillaje de edición limitada. Originaria de la provincia de Quebec, Corno se mudó a Nueva York en 1992 y ha creado una obra que ha sido presentada en prestigiosos centros de arte en las ciudades más importantes del mundo: Nueva York, Montreal, París Londres, Hong Kong y Dubai.

“Es un gran honor trabajar con Lancôme, una marca que conozco y amo”, manifestó Corno. Los productos ofrecidos en esta colección fueron elegidos por ella en colaboración con la Make Up Artits oficial de Lancôme Cánada, Lora Spiga con el fin de crear una colección colorista y divertida, que actuara como un complemento al estado de ánimo estival. 

El estuche Color Design 5 Shadow & Liner Palette se presenta en la versión Golden Frenzy, con una mezcla de nudes y negro, las sombras tienen una dosis de brillo que darán un look fresco. También se puede aplicar el tono negro como delineador.
Los labiales, Natural Beauty y S.O.S Pink, con su fórmula ‘long stay’ además de hidratar deja la piel suavizada y permite conservar el color por mucho más tiempo. El blush en tonos hot: Cosmopolitan Pink o Tangerine Tint. Su laca de uñas en el tono Jolie Rosalie, un rosa pastel ideal que deja las uñas de lo más elegantes y también una brocha para aplicar la base en polvo.
Lancôme by Corno, de momento, está disponible en los mostradores y ‘corners’ que la firma tiene en Cánada.


Info de http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores