martes, 14 de agosto de 2012

ARTDECO lanzó su nueva colección “Color Manía”


El color Block llegó para quedarse en 2012, ya que está traspasando la temporada de primavera y verano para la cual se había concebido.
De allí que las propuestas para maquillaje ofrezcan los colores intensos, como el azul, el fucsia, el naranja, el amarillo y el morado, por mencionar algunos.
La marca alemana ARTDECO lanzó su nueva colección “Color Manía”, la cual cuenta con sombras de alta pigmentación, esmaltes, rubores y labiales para dar una alta gama de colores a las nacionales.
La marca destaca, a través de un comunicado, que sus sombras se presentan en sistema mosaico, lo cual permite armar una paleta de color para cada gusto.
Los esmaltes son cerámicos y de gran cobertura y duración, por ello con una sola pasada de éste asegura uñas de tono intenso, brillante y resistentes.Los labiales están enriquecidos con ácido hialurónico y vitamina E, y los rubores cuentan con tecnología de larga duración, los que además poseen un filtro protector.
Artdeco_Nyár_lakk_all.jpg
Artdeco_Nyár_rúzs_all.jpg
Artdeco_Nyár_pirosító_all.jpg
Artdeco_Nyár_szemceruza.jpg
http://abcmaquillaje.com.ar

Son colores bastante fuertes, por lo que se ve son mate y lo mas interesante es que se combinan con el esmalte de uñas...
A mi me gustaron bastante. En Argentina hay varias lineas con colores bastante parecidos. Así que ya podemos empezar a jugar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores