Le Bouquet Absolu, es más que una fragancia de
edición limitada, es un símbolo de frescura y diversidad, como las
flores que ella inmortaliza.
Las flores siempre apasionaron a Hubert de Givenchy, el fundador de la firma, quien plasmó en sus diseños y fragancias la esencia de los aromas florales. Hoy, Ricardo Tisci, el director creativo de la firma se inspira en las flores para sus desfiles y Givenchy ofrece una edición limitada de un nuevo perfume en forma de bouquet (ramo en francés) inspirado en un universo floral, impregnado de intensidad y misterio.
Le Bouquet Absolu, es más que una fragancia de edición limitada, es un símbolo de frescura y diversidad, como las flores que ella inmortaliza. Por eso, la frescura y delicadeza de este perfume necesitan ser cuidadas en un envase emblemático como el frasco prisme que se engalana como una flor y deja traslucir la suavidad de su jugo floral afrutado.
En las notas de salida, el acorde natural del neroli se asocia con elegancia a la dulzura de la fresa del bosque y al perfume sutil y picante de la bergamota. En las notas centrales, se percibe la delicadeza de una feminidad con acentos florales sobre un acorde floral pétalo, asociado a la orquídea vainilla y al jazmín.
En las notas de fondo, la madera de cedro, el Ambrox y el almizcle impregnan de suavidad la estela sensual de la fragancia.
La presentación de este exclusivo Eau de toilette es de 50ml.
Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...