miércoles, 4 de mayo de 2011

Pintura para uñas 2011 en animal print

La tendencia animal print además de ser extremadamente popular en prendas, también es aceptada por los artistas de las uñas. Es una manicura única y llamativa que anima nuestro aspecto con tigre, leopardo y cebra. Si eres una de las aficionadas en el arte de las uñas, hecha un vistazo en éste articulo de pintura para uñas 2011: animal print.



La impresión animal print de cebra para las uñas es una de la más populares y no se necesita un profesional para lograrlas. Primero debes aplicar la base de esmalte y luego decorar con los demás tonos diferentes. Puedes combinar elegantemente el blanco con el negro o sino puedes elegir colores más vibrantes como el negro y rosa o oro y plata.



Uñas largas o cortas, diferentes formas de uñas, todos los estilos son perfectos para esta tendencia. Es importante que luego de utilizar la capa de base, con un cepillo apliques el color deseado trazando líneas finas, pero no rectas. La clave está en la espontaneidad.


La uñas leopardo también se ven increíbles con diferentes cortes de uñas. Lo que debes hacer es decidir si crear una manicura solo en la punta o cubrir toda la superficie. Las fotos te ayudaran a combinar los colores vibrantes y brillantes, así como tonos neutros con clase.



Luego de aplicar la base de esmalte, deja que se seque bien para luego comenzar con un cepillo a dibujar las manchas. El cepillo debe ser chico para poder crear las formas vacías.
javascript:void(0)



Tómate tu tiempo para experimentar con las herramientas y llevar a cabo ésta tendencia tan popular. Varias celebridades como Rihanna, utilizan sus uñas con impresiones animales. Haz tu propio diseño de acuerdo a tu personalidad y tu gusto. Usa tu imaginación!


Va en gusto... no?

1 comentario:

Te leo...

Seguidores