La marca está realizando un concurso invitando a las mujeres a participar de la propuesta Hair-Trends Hunter buscando premiar al mejor look del otoño. La ganadora irá a cubrir el San Pablo Fashion Week.
En el marco de su campaña otoño, Sedal, Otoño Sin Frizz, invita a las mujeres a participar de la propuesta Hair-Trends Hunter buscando premiar al mejor look del otoño.
Para participar, se deben capturar los mejores looks de esta temporada en la ciudad, y subir las fotos al sitio www.sedalotoño.com.ar. Las 4 imágenes más votadas con un “Me Gusta” de Facebook competirán ante un jurado de Sedal y quien haya subido la foto ganadora viajará a cubrir, en exclusiva para Sedal, el San Pablo Fashion Week.
La convocatoria se realizara a través de un comercial de 23 segundos filmado por Gabriel Rocca durante la performance de pelo+moda+arte que co-crearon Sergio Lamensa -estilista exclusivo de la marca- y la diseñadora Jessica Trosman.
Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal, dijo: “creemos que esta propuesta es súper interesante para todos aquellos que viven la moda como una pasión. Nos encanta poder darle a las mujeres argentinas la posibilidad de que sean ellas quienes elijan cuales son las tendencias que hacen furor esta temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...