jueves, 19 de mayo de 2011

Make up artist

Presente en el Festival de Cannes desde hace 14 años como maquillador oficial, L'Oréal Paris creó looks de maquillaje espectaculares en manos de sus tres artistas internacionales: Karim Rahman, Billy By Rie Omoto que adelantó la nueva colección L'Or L'Or L'Or


El avant-première de la próxima colección L'Or L'Or L'Or se vio en Sonam Kapoor . Los tonos metalizados llevan la atención a la mirada: sombras doradas, ojos muy delineados, pestañas y cejas bien marcadas. Los labios brillan en rosa.

En la cara de Fan Bing Bing , perfecta y clara, cada rasgo se destaca: ojos con delineado líquido bien marcado, pestañas interminables, tupidas y gruesas. Acompañan labios en naranja.

En Cheryl Cole sobresalen los ojos con un delineado en los párpados, volumen en las pestañas y las cejas que dan marco a la mirada. Los labios, en rojo oscuro.

Ashwairia Rai muestra otra variante de L'Or L'Or L'Or: dorado bajo el párpado inferior y azul metalizado en todo el párpado superior. En la boca, un brillo rosado, casi natural.

Jane Fonda luce ojos delineados y pestañas supervoluminosas que van con labios perfilados que se completan con un hidratante con brillo.

Diane Kruger se ve natural con mejillas rosadas. Sobresalen los labios en rojo mate y las pestañas con un delineado sutil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores