lunes, 23 de mayo de 2011

Elie Saab se lanza al negocio de los perfumes


El destacado diseñador internacional presenta su primera fragancia “Elie Saab: le parfum”.

El lujo y glamour del universo Elie Saab se plasmará ahora en un perfume, el primero que crea el diseñador libanés y que llegará a las tiendas en julio. El gran modisto esperó casi 30 años para lanzarse al mundo de los olores.

La fragancia llevará por nombre 'Elie Saab: le parfum' y se comenzó a gestar ahora hace dos años tras acordar el desarrollo del perfume con la casa Beauté Prestige Internacional, que tiene la licencia para distribuir este perfume y los que salgan de la firma durante los próximos diez años.

El perfume se presentó en el Museo del Traje como una fragancia femenina y sexy que intenta captar la esencia de las creaciones de este diseñador. El olor, cuidadosamente elaborado, es una fragancia floral e irá envasado en un recipiente de cristal que recuerda al glamour de un diamante, creación de Francis Kurkdjian, a cargo de perfumes tan emblemáticos como Le Male de Jean Paul Gaultier.

Sin dudas, este nuevo emprendimiento refleja a la perfección su trabajo –“"Mi estilo se define como sereno pero con mucho glamour"”, dice el modisto. También, en esta nueva creación se percibe su vinculación con Beirut, ciudad que le vió nacer y en la que reside porque, tal y como afirma: "“Beirut necesita a las personas que hacemos cosas bellas. Y yo también necesito a esta ciudad"”.

Para su lanzamiento al mercado, que tendrá lugar el próximo 4 de julio, se llevó a cabo un proceso creativo exhaustivo que comenzó en octubre de 2009, primero para definir el frasco –que replica le estética de un cenicero de cristal que tiene el libanés en su despacho y fue firmado por Sylvie de France- y después la fragancia, una mezcla exótica de notas florales y amaderadas.

El lanzamiento se completa con línea de baño y una espectacular campaña publicitaria protagonizada por Anja Rubik y firmada por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert & Marcus.

El nuevo 'Elie Saab: le parfum' se venderá en spray de tres tamaños. También podrá adquirirse leche perfumada, crema de ducha, crema para el cuerpo y desodorante perfumado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores