jueves, 26 de mayo de 2011

PERFUMES DE ALTA COSTURA

El lujo de toda la vida
De la Costura al perfume con Elie Saab


Nada podría definir mejor el primer perfume de Elie Saab que como una fragancia haute couture que reproduce la feminidad de los diseños de este maestro couturier libanés. Acaba de lanzar su fragancia inspirada en sus vestidos atemporales y llenos de glamour. ¡Hazla tuya!
Elie Saab: El perfume

Un homenaje a la luz, a los materiales y facetas de los trajes de alta costura... así podría definirse la primera fragancia de este diseñador que ya se ha convertido en fetiche de numerosas celebrities: Elie Saab. También las periodistas de belleza teníamos curiosidad en ponerle cara al que sería el vestido hecho perfume del diseñador libanés, cuyas obras de costura representan el lujo de toda la vida, como su nueva fragancia.

Esta nueva fragancia amaderada y floral se inspira en los detalles y los tejidos chic y elegantes que caracterizan al diseñador, perfeccionista y arquitecto de de esos trajes rotundos, sexys y llenos de glamour que vemos sobre la alfombra roja. Y es que, en realidad, todos sus códigos de alta costura se han trasladado a este perfume haute couture, cuyo diseño del frasco ha corrido a cargo de Sylvie de France y su cóctel de notas explosivas por el nariz Francis Kurkdjian, uno de nuestros favoritos y creador de otros perfumes como For Her de Narciso Rodríguez o Madame de Jean Paul Gaultier.

"Un perfume que haces tuyo a medida de que pasan los días", asegurá Nathalie Helloin Kamel, vicepresidente de Perfumes Issey Miyake y Elie Saab en BPI tratando de reflejar el espíritu de Elie Saab en una botella. Y en realidad, os podemos asegurar que el resultado es una fragancia sexy y femenina. Huele a azahar, jazmín, pachulí, cedro, rosa y miel y la campaña no puede ser más espectacular en las calles de Manhattan, con la modelo polaca Anja Rubik enfundada en un vestido rosa empolvado espectacular de la casa y bajo la mirada de los fotógrafos Mert & Marcus en las calles de Nueva York. ¡Espectacular!

La fragancia de 90, 50 y 30 ml con un precio de 102, 75 y 50 euros respectivamente saldrá a la venta el próximo mes de julio junto con una nueva línea de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores