miércoles, 4 de mayo de 2011

Maquillaje de ojos para el día

Aquí te daremos algunos consejos para lograr un maquillaje elegante para el día o la tarde, fácil de lograr y duradero para varias horas del día.



Primero, antes de aplicarte el maquillaje debes usar crema hidratante de cara, esto hace que el maquillaje se fije y dure varias horas. También debes utilizar para no tener aspecto de cansada corrector de ojeras líquido, que refleja la luz del día y levanta el área debajo de los ojos.

Utiliza sombra marrón o color mate, estos colores logran una textura clásica que van bien con todos los tipos de piel, por lo que es especialmente bueno para los principiantes. Queda bien para cualquier hora del día para que luzcas elegante.

En el caso de ojos azules se ve mejor la sombra marrón, porque el color cálido destaca los ojos. Utiliza para rellenar las cejas un lápiz que coincida con su color, también puedes usar una sombra para ello, aplicando con movimientos cortos y ligeros.

Utiliza una sombra neutral de luz bajo el hueso de la frente y en la esquina interna del ojo. Debes hacer que se mezcle la línea de las pestañas superiores con la sombra aplicada para que no se note el cambio de color. Con esto lograras una mirada profunda.

Al aplicar la máscara de pestañas debes mover el pincel hacia atrás y adelante desde la base de las pestañas. Asegúrate de aplicar la máscara cerca de las raíces porque le da a las pestañas una ilusión de longitud. No importa cual sea tu color de pelo, la máscara negra define tus ojos y hace que parezcas más despierta, es favorecedor.

El maquillaje ahumado es muy popular tanto para el día como para la noche, para lograrlo debes delinearte los ojos y luego aplicar pinceladas fuertes y hacer que se mezcle con la sombra. Si vas a vestir una camisa, utiliza colores como el oro y rosa suave en las sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores