lunes, 2 de mayo de 2011

Maybelline propone el nuevo efecto pestañas postizas

La firma de maquillaje presenta “Falsies”, una máscara que incorpora 3 Pro-K amino-ácidos que proporcionan volumen y longitud a las pestañas, haciéndolas 300 por ciento más visibles.

Luego de investigar la fibra capilar, los laboratorios de la empresa Maybelline desarrollaron una máscara que hace a las pestañas un 300 por ciento más visibles. Su exclusiva fórmula con Pro-Keratina penetra en el interior de las pestañas haciéndolas visiblemente más densas y numerosas.

La máscara “Falsies” incorpora 3 Pro-K amino-ácidos que componen la Keratina (el principal componente de la fibra capilar). La Serina es un amino-ácido que retiene la humectación. El Ácido Glutámico y Arginina se encarga de fortalecer y engrosar la pestaña y la Ceramida suaviza la cutícula capilar para que las pestañas queden más fuertes y brillantes.

Además de la fórmula con Pro-Keratina, la máscara “Falsies” es provista con un cepillo en forma de cuchara y mango flexible que cubre todas las pestañas de lado a lado sin dejar espacios vacíos.

Su aplicación es muy sencilla: se debe utilizar el cepillo cuchara con la misma hacia arriba para cubrir y definir todo el arco de pestañas. El cepillo es extremadamente flexible lo que permite construir un gran volumen desde todos los ángulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores