jueves, 19 de mayo de 2011

Cositas lindas...

Sombras de ojos Look of Love, de Too Faced

Para estar radiante y darle un toque chic a tu mirada, nada mejor que combinar los tonos marrones con un rosa intenso, como hace Too Faced en esta paleta. A la venta en Sephora.



Laca de uñas Mischievous Mint, de MAC

Un tono azul menta, cremoso y pálido para embellecer tus manos y darles un toque muy cute.



Dior Addict, de Dior

Una gama de su lipstick renovado y muy colorido. Con multitud de tonos para elegir, nosotras nos quedamos con este color fresa que convertirá tus labios en la cosa más dulce.



Sombra de ojos Intense de Bourjois

Un extracto de sombra de ojos, con un 87% de pigmentos minerales que convierten a la mítica sombra de ojos de Bourjois en un concentrado de color. Posee una textura sedosa que facilita su aplicación y difusión, además de garantizar la permanencia en su sitio durante más tiempo gracias a su fórmula de larga duración.



Mascarilla hidratante, de Sephora

Una coctelera en rosa pop para mezclar en ella agua caliente y polvos. Agítala y obtiene una mascarilla facial muy hidratante para el rostro.



Cha cha Tint, de Benefit

Un colorete líquido que cubre tus mejillas con un velo de sol. Su halo dorado ilumina el cutis y proporciona un toque de bronceado muy veraniego. A la venta en Sephora.



Phenomenon eyes Waterproof, de Givenchy

La mítica máscara de pestañas de Givenchy se viste este verano con un color azul eléctrico para que consigas una mirada arrebatadora. Muy favorecedor y sorprendente.



Cap Ferrat trío de sombras, de Nars

Un trío de sombras en tonos azul y verde aguamarina para que consigas darle a tu mirada un aspecto muy tropical. Perfectas para todos los tonos de piel.

1 comentario:

  1. el cepillito de la máscara de Gyvenchi es genial! NO DEJA GRUMOS! Y ALARGA LAS PESTAÑAS AL INSTANTE!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores