jueves, 26 de mayo de 2011

Elvive Pelo Mediterráneo



Champú mediterráneo Elvive - Pelo suave con cuidado natural.
La belleza del cabello mediterráneo a veces es difícil de controlar debido a su naturaleza rebelde y su tendencia al encrespamiento. Para evitar la pérdida de control que esto provoca es necesario rehidratarlo.

El nuevo champú Elvive Mediterráneo está pensado de forma exclusiva para todas las mujeres que lucen este tipo de cabello. Para que disfruten de todas sus ventajas:

Efecto 48 horas de hidratación y anti-encrespamiento
Control total sobre tu cabello

Así que, no dejes que pierda su forma y se deshidrate , ¡doma tu pelo y siéntete orgullosa de tu melena Mediterránea!
Su modo de aplicación es sobre el cabello mojado, después masajea suavemente y aclara. Para obtener mejores resultados, utiliza los otros productos de la gama. Sentiras en tu pelo toda la fuerza del Mediterráneo.


Mascarilla mediterráneo Elvive - Pelo suave con cuidado natural.
La mascarilla ayuda a proteger tu fibra capilar a la vez que nutre tu pelo y mantiene su brillo natural.

Las escamas abiertas del pelo mediterráneo favorecen su encrespamiento y su deshidratación. La mascarilla Elvive Mediterráneo devuelve toda la flexibilidad y elasticidad originales a tu cabello.

La solución para dotar a tu pelo de toda la vitalidad que necesita, la tienes con la mascarilla Elvive Mediterráneo. Sus resultados están probados con un control del cabello durante 48 horas.

Para la correcta aplicación de la mascarilla, has de repartirla según la longitud del cabello, insistiendo en las puntas. Tras esperar un par de minutos, el aclarado será ultra rápido. Para obtener mejores resultados, utiliza los otros productos de la gama Mediterráneo.


Acondicionador mediterráneo Elvive - Pelo suave y peinado fácil.
Un cabello mediterráneo con tendencia al encrespamiento necesita un acondicionador adecuado que deje tu pelo suave y permita resaltar su belleza.
El cabello sin el cuidado adecuado pierde hidratación y control. Su uso tras cada lavado te ayudará a domar tu cabello, dándole el volumen, nutrición y brillo que necesita para destacar.

Para su correcta aplicación, aclara bien todo el champú y retira el resto de agua con una toalla, después, aplica el acondicionador por todo el cabello, sin llegar a la raíz. Déjalo reposar y aclara tras unos minutos. Verás tu cabello perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores