jueves, 23 de agosto de 2012

Yo quiero estos kits!


Info de: http://abcmaquillaje.com.ar 
A partir del septiembre, las tiendas de Sephora van a poner a la venta la mejor arma de belleza para cualquier mujeres: unos kits de la firma Benefit que contienen todo lo necesario para preparar la piel y darle color en cualquier momento del día, sin necesidad de llevar el neceser a cuestas.
Gracias a sus pequeñas y discretas cajas de belleza, la firma californiana quiere ayudar a las mujeres a estar radiantes a lo largo del día, evitando así los molestos excesos de peso en el bolso. Sus kits contienen, además de los productos más vendidos en formato mini, los mejores consejos para conseguir un maquillaje impecable.
En estas cajas de belleza encontrarás el “POREfessional”, un bálsamo profesional para reducir la apariencia de los poros; el “Hello flawless oxygen wow”, una base de maquillaje liquida iluminadora; el antiojeras “Boing” y los polvos finales “Hello flawless”.
Una vez aplicados estos productos, tendrás que utilizar el “Benetint”, un colorete líquido; el “High beam” para iluminar y el “Gloss” para aportar brillo a tus labios.
Para hacerlo aún más fácil, Benefit ha creado tres kits con tres tonalidades: “Sugarlicious”,”Feeling dandy” y “Go Tropicoral”.

2 comentarios:

  1. me encantaron, yo tambien quiero todoos! :D

    te deje un premio en mi blog!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/2-premios-mas-yeiii-d.html

    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad están todos divino.
    Gracias por tu comentario Naty y chusmeo tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores