viernes, 4 de marzo de 2011

Las ojeras te vuelven Loca?


Como reducir mis ojeras?

Se dice que las ojeras se producen por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, pero la consecuencia de todo esto es que nos dan un aspecto de cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.

PASOS A SEGUIR PARA LA REDUCCIÓN DE OJERAS:

1. DORMIR BIEN: Una de las causas principales de ojeras y bolsas es mayormente por desgaste fisico como: No dormir las horas suficientes, lo normal que se recomienda es dormir 8 horas diarias, y también es dormir boca arriba para que nuestra sangre pueda circular sin ningún problema.

2. BAÑOS CON MANZANILLA: Mojaremos dos trozos de algodón de manzanilla fría y dejamos reposar 10 minutos, es un ingrediente natural pero muy eficaz para la inflamación.

3. LA SAL: Un de los tantos secretos para vernos bellisimas es disminuir el consumo de sal en las comidas para ayudar a no retener liquido. Esto también te recomiendo para disminuir las bolsas bajo los ojos. Esas que nos da una apariencia de haber llorado toda la noche, o quizás mostramos como si estaríamos tristes, etc.

4. En nuestra maquillaje no puede faltar un corrector facial y de ojos ya que esto ayudara a ocultar las ojeras y bolsas.

5. Una de las mascarillas naturales para esta zona de las ojeras es usar te frio y otras hierbas naturales.

5 comentarios:

  1. La manzanilla fría no falla!
    Geniales los tips!

    Besotes XOXO

    ResponderEliminar
  2. no sabía lo de la sal... es terrible como nos afecta todo lo que comemos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos trucos!!!! Buenisimos!
    Gracias.
    Besitos y te espero.

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas cremas bueníiisimas. Si el problema es el color oscuro de la ojera, tenéis que buscar que lleven vitamina K. Si hay bolsas y están hinchadas....Xpert Contorno de ojos de Singuladerm es maravillosa (y está muy bien de precio...)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos consejos!!! Es lo q ando necesitando!!! Me encanto este espacio! besos; pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores