martes, 22 de marzo de 2011

“Bvlgari”, Joyas convertidas en cosméticos


Con una tradición joyera que inició hace más de 100 años, la casa Bvlgari reconocida en el mundo por la extraordinaria calidad de sus piedras preciosas, creó Bvlgari Gem Essence, una asociación exclusiva de gemas ricas en oligoelementos que aportan luminosidad y protección a la piel.

Este mismo cuidado, pasión, dedicación y esmero con el que diseñan cada una de sus piezas fue con el que desarrollaron su firma de belleza.

Se trata de una fórmula exclusiva que contiene extractos de piedras preciosas que fueron elegidas por los beneficios que le aporta a la piel como zafiro, malaquita, turmalina y citrina.

Estas gemas contienen zinc, cobre, hierro, silicone y magnesio, los cuales no sólo renuevan la epidermis, sino que también la protegen.

La línea de tratamiento de Bvlgari proporciona a la piel importantes virtudes como luminosidad extraordinaria, pues favorece a la microcirculación cutánea, mejorando el intercambio celular; nutrientes esenciales, los cuales desempeñan una función esencial respecto a la vitalidad y protección; efecto escudo, pues protege de las agresiones medioambientales, como los radicales libres generados por los rayos UV, la contaminación, las ondas electromagnéticas y otros factores dañinos.

La familia de productos: Lumiere, enfocada en la luminosidad, hidratación y revitalización. Está conformada por sérum, crema y emulsión.

La línea Precieuse está especializada en devolverle tonicidad para obtener un rostro radiante. Incluye sérum, crema regeneradora, crema enriquecida, crema de noche y mascarilla regeneradora intensiva ultra hidratante; su parte, la antología de limpieza eliminan suavemente el maquillaje y preparan la piel para recibir los beneficios de los cuidados diarios; finalmente, la colección antioxidante protege la piel contra los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores