viernes, 4 de marzo de 2011

Piel sana y joven



Mientras recorre el tiempo nos hacemos mas conscientes de la importancia del cuidado de nuestro cuerpo y la piel ya que estos nos protege y también nos hace ser mas bella.

Se dice que la piel es un reflector de la edad, del cuidado personal, ósea de todo nuestro interior. Como podemos nosotras conseguir una piel sana y joven por mas tiempo de lo que pensamos es mantenernos con un buen estado de animo, por ejemplo si nos sentimos cansadas, tristes, preocupadas nuestra piel se apaga. Por tal motivo debemos cuidarla, no basta con tratamientos de cremas o tonificantes sino también con nuestro estado de animo.

¿Cómo conseguir una piel sana y joven?

Si nosotras queremos lucir una piel sana y joven debemos empezar a cuidarla desde dentro de nosotras mismas. Lo primordial en una mujer es mantener una piel hidratada y saludable, para lograr ello les daré unos consejitos que no solo nos ayudara con nuestra piel sino también mantener un buen organismo sano.

PUNTOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA

1. Beber mucha agua: Esto ayuda a purificar la piel, ya que el agua ayuda a eliminar las toxinas y nos mantiene la piel muy hidratada. Otra opción puede ser tomar infusiones o jugos de frutas.

2. Comer fibra: Comer verduras, frutas y productos integrales ayuda a evitar el estreñimiento.

3. No te excedas en Grasas

4. Di adiós al tabaco y alcohol: Esto produce toxinas en nuestro cuerpo y por lo tanto nos afecta a la piel.

Pasos para cuidar nuestra piel por fuera:

Lo primordial es limpiarla a diario con tonificantes para el tipo de piel indicado luego usar tonificante y para finalizar aplicar cremas hidratantes.

Es recomendable realizarse una vez a la semana una exfoliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores