martes, 22 de marzo de 2011

¡LLEGO LA CAMARA QUE RETOCA!


La tecnología, al parecer, no tiene límites. Ahora una de las más conocidas marcas del mercado de la fotografía sacará a la luz un producto que no es, ni por asomo, parecido a los demás. ¿Qué hace? Corrige el rostro, maquilla y hasta blanquea dientes.

Decile a tu mamá que ya no le tema a la cámara, a ese amigo que esquiva las fotos porque “sale mal” que ya no tiene excusa. Ni siquiera vos, que tener que repetir una y otra vez tus fotos para lograr una toma aceptable, vas a tener motivo de queja alguna.

Llegó la cámara que saca la foto y, además, corrige el rostro. Sí, con la cámara Panasonic Lumix DMC-FP7, todos somos fotogénicos.

El aparato incluye un sistema de retoque incorporado que alisa arrugas, borra el brillo en la cara y aclara el color de los dientes. ¿Lo mejor de todo? Uno puede escoger, incluso, el porcentaje de “mejoras” que quiere realizar mientras lo ve en la pantalla, para así evitar pasarse de la raya.

¿Más? Sí, el chiche tiene la función de “maquillaje” ¿Qué significa? Permite escoger entre tonos de base, rubor, sombras y brillo de labios. “Quisimos añadir características creativas a la experiencia de la foto digital, permitiendo a los usuarios divertirse con sus fotos”, afirma David Brignati, en nombre de la empresa.

“Muchas aplicaciones fotográficas necesitan ser programadas antes de tomar una foto, pero con Beauty Retouch, esos cambios se pueden hacer una vez que la imagen ha aparecido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores