miércoles, 23 de marzo de 2011

Abeille Royale, el néctar de vida de Guerlain

Guerlain activa los mecanismos de autorreparación de la piel gracias a las propiedades biológicas de la miel y la jalea real.
os laboratorios de investigación de Guerlain han puesto en evidencia que el proceso de la reconstrucción de los tejidos, que conduce a la reparación de las arrugas y de la pérdida de firmeza, y el proceso de cicatrización, tienen objetivos biológicos comunes.

Sus científicos han identificado entre los productos naturales de la abeja aquellos reconocidos como los más cicatrizantes del mundo para crear un entramado con una excepcional fuerza reparadora. Y es que la miel, que contiene en promedio un 80% de azúcares y un alto contenido en vitaminas B, minerales y moléculas antioxidantes, es una increíble fuente de combustible para las células.

Aplicado diariamente sobre rostro y cuello, el Concentrado Real Puro estimula los tres mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para reparar las arrugas y devolver la firmeza a los tejidos. Sus componentes estimulan la movilidad celular hasta en un 63%, así como el depósito de moléculas de reconstrucción como el colágeno, los GAG y la elastina en un 158%. Además, tensa los tejidos reconstruidos en un 176%.

El tratamiento derivado de estos excepcionales principios reparadores se llama Abeille Royale Suero de Juventud - Lift Firmeza y Corrección de Arrugas (110€). Se trata de un suero-emulsión, fluido y fresco, que desaparece instantáneamente en la superficie de la piel.

Abeille Royale se presenta en un refinado frasco cuentagotas esculpido en alvéolos y coronado con el distintivo de la Abeja Real, emblema de la Maison Guerlain. Un botón dorado libera con dos presiones la cantidad justa de suero para una aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores