martes, 29 de marzo de 2011

Estée Lauder compra los descubrimientos cosmeticos del laboratorio “Unigen”


Estée Lauder y Unigen han firmado un acuerdo de licencia por el que el grupo estadounidense obtendrá la exclusiva de algunos descubrimientos del proveedor de ingredientes naturales para suplementos nutrionales, cosmética y cuidado personal.

La primera de estas exclusivas se ha incorporado a dos de los más recientes best-sellers de Clinique, Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector y Clinique Derma White Clinical Brightening Essence.

“Unigen es una compañía muy innovadora que nos ha aportado un ingrediente que confiere atributos diferenciadores a nuestros productos”, aseguró Lynne Green, presidente global de Clinique. La primera de nuestras marcas fue Clinique, en beneficiarse de este acuerdo pero todas las demás están trabajando con esta compañía y todos están entusiasmados con el nivel de innovación”.

“La combinación del compromiso de Unigen en la formulación de ingredientes cosméticos altamente eficaces con nuestra experiencia en el desarrollo de producto nos permitirá ofrecer a los consumidores soluciones aún más efectivas”, apuntó Harvey Gedeon, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo en Estée Lauder.

“Estamos encantados de que una compañía con el alcance global de Estée Lauder se haya comprometido a presentar los descubrimientos de nuestros científicos”, declaró Ed Cannon, presidente y CEO de Unigen. “La unión de los conocimientos en biología de la piel de Estée Lauder con nuestra experiencia en la química verde plantea un enorme potencial”.


Info: Estudio Makeup Andrea Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores