lunes, 14 de noviembre de 2011

Enredate

El verano propone variedad de peinados, cortes y colores para lucir un pelo súper trendy, moderno y femenino. Aquí, algunas opciones para usar esta temporada. ; )




RETRO. Las ondas bien marcadas y prolijas son óptimas para una mujer elegante y sofisticada que ama estar prolija todo el día.   

ONDAS PLAYERAS. Los tonos dorados y rubios llegaron para quedarse esta temporada. Las que tienen ondas naturales pueden agregar una crema para peinar para rulos y cepillar el cabello para darle volumen. Las lacias pueden hacerse un brushing y darle forma al pelo con el calor del secador o la planchita.   

DE MODA. Uno de los cortes más usados del momento es el carré a la altura del mentón. Puede usarse con la forma natural del pelo –ondas, con volumen, flequillo o lacio- o puede realizarse un alisado para darle más practicidad y prolijidad. ¡Animate!   

MASCULINO. El pelo súper corto aporta originalidad y personalidad. Puede peinarse a la gomina para darle un toque masculino e interesante, o usalo despeinado para sumar naturalidad.   

HIPPIE. El pelo lacio con la raya al medio vuelve a usarse como en los años ´70. Para un look relajado, juvenil y romántico. Es una opción ideal para lucir un cabello saludable y brilloso.   

DESPEINADA. El pelo batido y atado hacia un costado es un look muy elegido por las jóvenes. Con un jopo bien alto y mechas desteñidas, aporta un estilo entre rocker y glam.   

                          ROCKER. El jopo es una opción que sigue vigente, por ser práctico, fresco y cómodo.    



De: Para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores