Ya en cuenta regresvia para el Día Mundial del SIDA que se celebra este 1º de diciembre, es por esto que vemoas nuevas campañas y proyectos para unirse a la lucha, mostrar apoyo y recordar a las personas que nos han dejado por su causa.
De ahí que UNESCO y Fundación L’Oréal se unen para apoyar el porgrama “Peluqueros del Mundo contra el SIDA” y así educar y ayudar a prevenir la propagación de VIH.Pero, ¿por qué peluqueros?
Tal como los voceros de la gestión han señalado “Un peluquero es a menudo confidente tanto como un proveedor de servicio profesional al cliente, y en el salón los clientes tienen tiempo para conversar y también de disfrutar la comodidad de un oído escucha. Una vez que una relación de confianza es formada entre el peluquero y el cliente, el peluquero puede jugar un rol en informar y educar a los clientes en temas sociales”. De esta forma L’Oréal y UNESCO han generado conciencia alrededor del mundo entero a partir del año 2005 cuando decidieron poner en marcha su proyecto.
Para sellar el compromiso de la gente con la prevención de la enfermedad, la invitación es a hacerse una mecha roja en cualquiera de los salones de peluqueros asociados a la campaña, por un mínimo de $1000 pesos. Así estarás ayudando y los fonos recaudados serán donados a la Fundación Santa Clara la cual acoge a niños con VIH.
Para mayor información www.hairdressersagainstaids.com o únase a nuestro grupo en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...