miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl

El Smokey Eyes es una de las técnicas del maquillaje de ojos que más gusta y sobretodo a las más jóvenes, porque se adapta a todos los estilos y es atemporal ya que pueden intervenir una gran y variada gama de tonos y colores para usar cuando desees.
Muchas estrellas de hollywood son reconocidas por sus ojos ahumados como Jennifer López, Kim Kardashian o Drew Barrymore, la protagonista de la campaña de la firma Cover Girl.
Drew Barrymore Cover Girl1 236x300 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
En invierno se impusieron los smokey eyes y continúan siendo furor para el verano. Esta vez con colores más neutros o metalizados para la noche.
Ahora lograr la mirada más intensa y profunda con tan solo un producto y en segundos será posible con el SmokeyShadowBlast, un lápiz con dos puntas diferentes en sus extremos. Este dúo de sombras creado por expertos maquilladores proporciona los tonos justos para crear este look.
blast smokyshadow 239x300 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
Con este tipo de sombreado obtendrás unos ojos muy profundos en una variada gama de tonos para acompañar cada outfit del día. Su fácil aplicación se reduce a sólo 2 pasos con el blast.
En primer lugar, aplicar la punta redondeada de color en los ojos sobre la línea de las pestañas hasta la ceja.
A continuación, utiliza la sombra de punta cónica a lo largo de la línea de las pestañas y el pliegua para dar la definición y el drama añadido.
smokey eye1 178x300 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl

Crea una mirada ahumada completa

Sigue este paso a paso para que tus ojos se vean como los de las estrellas. Con tan solo tres elementos lo lograrás: la sombra, delineador líquido o en fibra y máscara de pestañas.
Cover Girl Smoky Eye Kit 1 300x126 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
a) Sobre el hueso de la parte frontal del párpado y la esquina interior, usar la punta redondeada para dar todo el color base. Utiliza las manos para aplicar y esparcir luego.
b) Usar la punta fina de la sombra para definir el pliegue del párpado superior y en la otra esquina, a lo largo de la línea de las pestañas. Mezclar de nuevo.
aplicar sombra smoky eye1 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
a) Aplicar delineador: empezar por la esquina interior del párpado superior y dibujar una fina línea en la parte superior de las pestañas.
b) Utilizar la punta fina para definir el pliege del párpado superior y luego continuar con una suave línea en la parte baja de las pestañas.
aplicar delineador smoky eye1 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
a) Colocar máscara en todas las pestañas.
b) Una vez que este seca volver a colocar solo en las pestañas del final del ojo para dar más volumen.
aplicacion pestañas smoky eye1 belleza Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
  • Para un look natural (combinación de lápiz color bronce y fuego)
  • Para un look intenso (combinación de lápiz color tempest blue)
  • Para un look glamoroso: (combinación de lápiz color onyx smoke)
Hay tres estilos diferentes de colores para combinar en cada ocasión. Descubre este producto innovador que hará muy fácil lograr esa mirada profunda y sensual. Con tan solo tres productos, sin brochas o lápices, ni tardar demasiado tiempo, podrás obtener el look ahumado con la precisión de los expertos.
Fuente y fotos: Cover Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores