miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista a las creadoras del “Fashion Crew Studio”


Son amigas, empresarias y son las encargadas de embellecer a todas las mujeres que se ponen en sus manos. Juntas forman Fashion Crew www.fashioncrew.com.mx y nos dieron consejos de maquillaje para esta temporada.

Sandra Bada, Ana Paula Llano y Stephanie Cotter son tres mujeres que estudiaron juntas en la universidad y decidieron armar un negocio enfocado al maquillaje, diseño de imagen, producción de moda, entre otras cosas.

“El 9 de junio 2007 iniciamos este proyecto”, platicó Sandra Bada.

¿Cómo logran dividir su relación laboral con la personal?

Sandra: Es muy difícil, tienes que tener paciencia, recordar la unión y ser congruentes.
Stephanie: Se requiere de mucha confianza y saber creer en el proyecto.
Ana Paula: Sabemos darnos nuestros tiempos, primero somos amigas antes que empresarias.

“De los eventos más grandes que hemos tenido fue el Fashion Week, ahí maquillamos a las modelos de colecciones como la de Julia y Renata”, platicó Sandra acerca de los logros que ha tenido la empresa.

“También hemos trabajado con Stella Simona, Pink Magnolia, en catálogos para una tienda departamental, entre otros”, complementó Stephanie.


Fashion Crew
Fashion Crew (Foto: Marco Vallejo)


¿Cuál es la clave de su éxito y marca?

Stephanie y Ana Paula: Nosotras maquillamos de acuerdo a las tendencias, nos fijamos en las personas y lo que les queda, en pocas palabras vivimos para y de la moda.

“Tienes que maquillar de acuerdo a la gente, su piel, personalidad, edad”, añadió Ana Paula.

“Nosotras hacemos cirugías plásticas sin bisturí (risas)”, dijo Sandra Bada.

Tips de maquillaje para esta época

Aprovechando que es época de muchas fiestas, el equipo de Fashion Crew compartió sus secretos de maquillaje para esta temporada.

“Tienes que crear un look natural, adiós a las épocas donde parecían máscaras”, dijo entre risas Sandra.

Para este invierno, lo de hoy es el look smokey eyes pero en tonos cobrizos (café, naranja ladrillo) y la boca en colores vino.

“Antes de comenzar con el maquillaje es bueno hidratar la piel, en eso nos enfocamos mucho”, recomendó Stephanie.


Fashion Crew
Fashion Crew (Foto: Marco Vallejo)


Otro detalle con el maquillaje es complementarlo con el vestuario porque la pintura sirve como accesorio. Cabe destacar que el make up debe ser alegre en estas épocas de frío.

“Para la base es importante aplicarla primero como prueba entre la cara y el cuello para tener un color más uniforme”, explicó Stephanie en lo que maquillaba a Martha de la Vega.

“En esta ocasión aplicamos colores cobrizos, un café primero y finalizamos con un naranja ladrillo. Para las cejas hay que usar uno o dos tonos abajo del color natural para que este resalte”, aconsejó Stephanie.

Como toque final los labios primero tienen que humectarse y después aplicar el color con pincel para tener una apariencia más uniforme.

Sandra Bada también dio el consejo y alentó a todas las mujeres a probar nuevos colores, dejar de pensar que no puedes usar ciertas tonalidades por tu tipo de tez.


Fashion Crew
Fashion Crew (Foto: Marco Vallejo)


¿Qué viene para el futuro de Fashion Crew ?

Todas: Tenemos talleres, clases, diplomados de auto maquillaje, tratamos de que nos vean esto como una profesión. También en el verano tendremos el Teen Style donde ayudamos a adolescentes a inculcar la confianza y estilos.

Además de todo esto, tienen un proyecto involucrando a preparatorias de la ciudad donde buscarán crear una experiencia única a todas las jóvenes que se gradúan.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores