miércoles, 30 de noviembre de 2011

Secretos de maquillaje: cómo lograr una mirada dramática

Hoy en cuestión de maquillaje los ojos ganan en protagonismo. Hoy pretendemos detallarte cuales son los pasos a seguir para conseguir un maquillaje dramático, utilizando una de las tendencias de moda en maquillaje: smokey eyes.

Una mirada misteriosa y cargada de intensidad puede lograrse siguiendo estos simples pasos al maquillarnos:

  • Delinearemos con un color oscuro la línea de las pestañas del párpado superior, empezando con una línea bien fina en el extremo interno y cada vez más gruesa a medida que llegamos al extremo externo, siguiendo un poco más después del final del ojo, en una dirección diagonal hacia arriba.
  • maquillaje dramatico1 maquillaje Secretos de maquillaje: cómo lograr una mirada dramáticaCon un pincelito de sombras, vamos a difuminar un poco el delineado, sin que se pierda la diferencia de grosor. Fijémonos que termine formando un ángulo (o una “V” acostada) y que se difumine bien.
  • Con una sombra de ojos oscura que combine con el delineador, rellenaremos el centro del ángulo, de modo gradual.
  • Aplicaremos una sombra iluminadora (puede tener efecto mate o brillante, como más nos guste) con un pincel esponjoso, desde el centro hacia el extremo externo superior, remarquemos además debajo del arco de la ceja para abrir aún más la mirada. Esfumemos las sombras de modo que no haya líneas de cambio de color visibles.
  • Delineamos la línea de pestañas inferiores, y aplicamos apenas sombra debajo también, cuidando de que la mayor intensidad de color quede en el extremo externo.
  • Rizamos las pestañas y aplicamos máscara negra, si es posible, de las que agregan volumen.
Por María del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores