Descubre el manual de uso del corrector con este vídeo del paso a paso
Gloria Vázquez Sacristán | telva.com@telva.com
Todas tenemos en nuestro neceser un corrector, pero casi ninguna sabemos utilizarlo adecuadamente. ¡Se acabó! Es el momento de sacarnos partido al máximo descubriendo los secretos del corrector.
Es el momento de descubrir las ventajas del corrector.
Ojeras, bolsas, granitos, arruguitas, cambios de pigmentación... ¡hay todo un mundo de imperfecciones por disimular!
¿Y sabéis cuál es el mayor enemigo de todas ellas? El corrector, sólo tenemos que aprender a utilizarlo con propiedad.
¿Y sabéis cuál es el mayor enemigo de todas ellas? El corrector, sólo tenemos que aprender a utilizarlo con propiedad.
Muchas veces no sacamos todo el partido que se merece el corrector, podemos iluminar, matizar, realzar nuestros puntos fuertes o disimular arruguitas; porque el corrector debe ser tu aliado y no un enemigo que no sabemos bien cómo difuminar.
El corrector/iluminador Mastertouch tiene una textura fácil de aplicar y extender que oculta las imperfecciones. Su fórmula cremosa de difusión ligera hace que consigas una cobertura completa.
Teint Miracle de Lancôme es un corrector súper hidratante, fundente y no graso, ilumina, precisa y corrige por pequeños toques de luz milagrosa.
El corrector compacto Boi-ing de Benefit lo podrás encontrar en tres tonos.
Corrector en pincel Touche Éclat de Yves Saint Laurent es súper fácil de utilizar.
Con el corrector líquido de Clinique lograrás mejorar las bolsas y las ojeras.
El Corrector rellenador de Collistar se fija dentro de las arrugas, rellenándolas y alisándolas en la superficie. Este efecto se acelera por la presencia de polvos invisibles “Sofá-focus” que minimizan las imperfecciones.
Una de las ventajas de las BB Cream es que también sirven como correctores. Prueba el perfeccionador prodigioso de Garnier y presume de rostro sin imperfecciones.
El corrector mineral concealer de Maybelline oculta las imperfecciones con una cobertura ligera que perfecciona la piel. Lo tienes disponible en dos tonos.
Con el corrector en crema de Nars lograrás una cobertura súper resistente al tiempo que cuidas tu piel proque está enriquecido con Vitamina E.
Con Hide the Blanish dirás adiós a los granitos y a las ojeras. Prueba este corrector en barra de Rimmel London.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...