martes, 29 de noviembre de 2011

Lipstick con flúor


Esta temporada los LABIOS seducen desde el tono NUDE hasta el FUCSIA, rojo y naranja.
Uno de los aspectos que más llama la atención del rostro son los ojos y los labios. Por eso, es necesario que destaques esas dos zonas de tu cara y que cuides cada detalle para verte cada día más ¡espléndida y sensual!
Para elegir el color de tu labial es clave el tono de tu piel, tu estilo y colores de ropa, incluso, el color del pelo. No debes olvidar realizar una buena combinación entre el make up de los ojos con los labios para que atraigas todas las miradas.Los colores intensos y flúor son la tendencia esta temporada.
El rosa pálido y el malva dan paso al rojo, rosado intenso, fucsia y naranja, pues transmiten mucha fuerza y energía, por lo que hay que tener mucho estilo y personalidad. Son tonalidades vibrantes y femeninas, ya que con un simple toque de color en tus labios te verás muy sexy y les darás bastante protagonismo.
Pero si eres de aquellas que les gusta lo simple o lo tradicional, no te desanimes, ya que los tonos nude y el gloss siguen estando dentro de los primeros lugares top y así podrás sacarle partido a tus ojos para que sean el centro de atención. Descubre más tips en nuestro número especial de Extra Belleza.


http://vanidades.taconeras.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores