martes, 29 de noviembre de 2011

Lázaro + Flor Torrente = nueva colección de carteras de alto verano

Cuando los responsables de la firma Lázaro llamaron a Flor Torrente (hija de Araceli González) para proponerle desarrollar una línea de carteras no esperaban su respuesta: Flor llegó a la primera reunión con bocetos hechos por ella (saben que a Flor le encanta pintar...). Y así empezaron a cranear una colección de alto verano que la representara y que a la vez mantuviera el estilo Lázaro.
Se trata de una colección de alto verano, de edición limitada. “Me inspiré en La Mujer, y todo lo que ella representa: delicadeza, estilo y belleza. Tomando esto como punto de partida se me vinieron a la mente íconos de la moda como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy y Sofia Loren. Tomé sus estilos, las carteras que usaba y los forros de la época para combinarlos con los colores contemporáneos y generar un mix entre décadas pasadas y la modernidad”, dijo Flor.
Lázaro + Flor Torrente propone dos tipos de carteras: la línea de día, que cuenta con un bolso marinero playero y cartera urbana.

Y por otro lado la línea de noche con una minibag vintage. Todas desarrolladas en cuero gamuzado en colores saturados como el naranja, el lima, fucsia y azul y la lona.
A esa línea le agregó una serie de detalles que la identifican: apliques de flecos, troqueles del signo de la paz, y borlas de cuero.
La pre-venta exclusiva es del 1 al 4 de diciembre en la tienda de Dot Baires. A partir del 5 del mismo mes, la edición limitada estará disponible en el resto de los locales.

Fotos: cortesía Lázaro.
http://modahypeada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores