jueves, 3 de noviembre de 2011

“Karl Lagerfeld”, de káiser de la moda a rey del maquillaje


Karl Lagerfeld está a punto de lanzar su nueva colección a nivel mundial. Acostumbrados a ver las creaciones del alemán sobre la pasarela parisina, esta vez bastará con pasarse por Sephora para ver cómo son los nuevos diseños del carismático couturier.
Los bocetos de lánguidos maniquís con chaquetas de tweed han dejado paso a frascos y paletas de maquillaje diseñados con el toque único del káiser de la moda.
La colección, que saldrá a la venta a principio de noviembre, cuenta con cinco sombras de ojos que van desde el blanco hasta el dorado pasando por el azul tejano, el plata y el negro. Además de productos para los párpados, el diseñador ha creado también unos divertidos pintauñas en tonos negro metalizado y oro, dos de los colores fetiches del artista.
Todos los productos están disponibles en unos sets de semi piel decorados con la silueta del alemán y en los que se pueden ver  algunas de sus frases más célebres, como por ejemplo: “La moda no es ni moral ni amoral, pero está hecha para subir la moral”.
A sus 78 años, el diseñador está viviendo su época más prolífera. Además de sus diseños para la casa Dior y de esta colección de maquillaje, el alemán acaba de lanzar una firma de prendas low cost bajo el nombre de Karl que saldrá a la venta principios del 2012.

De: http://abcmaquillaje.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores