jueves, 3 de noviembre de 2011

La increíble base de Dior, “Diorskin forever”




Vestida de Perfección durante todo el día
Porque un fondo de maquillaje no debe percibirse como una máscara, si no como una verdadera segunda piel, Dior pone el tratamiento al servicio de la tez y le ofrece una nueva dimensión, la fusión total.
El maquillaje se funde con la piel para sublimar la belleza de la tez, como si se tratase de un vestido de Alta Costura, para un rostro “ Alta Perfección” que dura todo el día.
Ya sea un fluido evanescente o en polvos sensuales, Diorskin Forever ofrece un tratamiento de perfección a medida.
Dior, pionero en Fonds de Teints va mas allá. El Centro de innovación Dior ha creado una Esencia de Tratamiento única, capaz de indentificar las necesidade de cada piel y satisfacerlas durante todo el dia. Infundada en el corazón de las formulas fluidas y compactas, esta Esencia de Tratamiento hecha a medida ayuda a la piel a conservar su equilibrio para un bien estar absoluto, y crear así las condiciones idoneas para manter el Fond de Teint.
Exceléntemente ajustado, el fond de teint se funde perfectamente con la piel para una tez “Alta Perfección” y un aspecto fusión total. Con cada aplicación, La Esencia de Tratamiento actua como una verdadera perfeccionista de la piel, favoreciendo la renovación celular. La piel se muestra cada día más lisa y homogénea, para una tez siempre perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores