lunes, 21 de noviembre de 2011

MAC for Gareth Pugh: Ascension Nail Lacquer Review, Photos, Swatches











MAC de Gareth Pugh: Laca de uñas Ascensión
MAC Ascensión laca de uñas ($ 23.00 por 0.30 fl oz) se describe como "color gris con azul-violeta perla de reflexión." Es un oscuro color verde grisáceo con una iridiscencia gris-morado que se reúne en un final de Duochrome. El Duochrome es, sin duda existe, pero creo que algunas de las Ovejas le impide realmente brillante. Cuando nos fijamos en las uñas de frente, es sobre todo un turbio color morado-gris, y luego, cuando la inclinación y el ángulo de las uñas, el oscuro verde-oro viene a través. Es muy, muy similar a mojado 'n' Wild Anatomía de Grey, que es una víctima conocida por los más caros del juego Deborah Lippmann Wicked. La versión de MAC es más pigmentados que Anatomía de Grey, donde tres capas fue casi opaco, mientras que todavía había una gran cantidad de la línea de uñas visibles en tres capas con Anatomía de Grey.
Es sólo un poquito menos regulares lacas-MAC 0.34 oz por $ 15.00, aunque normalmente, supongo que va de 10 ml con regularidad para 9ml es una disminución del 10%! El envase es una botella pesada, vidrio cuadrado con una gorra de color negro brillante. La botella es bastante grande, más grande que Deborah Lippmann, pero el pulimento real es encerrado en una envolvente de vidrio más grueso.
No he probado la pule Gareth Pugh para el desgaste, pero por lo general recibe una semana de desgaste con el uso extremo de menor importancia con lacas de uñas de MAC. La fórmula no era demasiado grueso o fino, y que fluía de manera uniforme en toda la uña. Que tiene un acabado más metálico, por lo que podrás ver algunos trazos de pincel.

LA GLOSSOVER


PRODUCTOS: 9 / 10
Pigmentación: 7 / 10
TEXTURA: 9 / 10
LONGEVIDAD: 9 / 10
APLICACIÓN: 4 / 5
EMBALAJE: 4 / 5

REFLEXIONES FINALES
Es un color cobarde en general, ya pesar de que existen otros tonos como él, yo podía ver que éste es uno de los tonos más populares de los tres lacas de uñas en el lanzamiento.GENERAL: B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores