viernes, 18 de noviembre de 2011

Maquillaje: Disimular las arrugas

Aprender a maquillarse Maquillaje: Disimular las arrugas

 El maquillaje es nuestra arma especial para disimular las arrugas que se van formando con el paso del tiempo. Pero en ocasiones cometemos errores, grandes errores que más que disimular, acentúan las arrugas. Por lo que os vamos a dar algunos consejos y trucos, para que os sea más sencillo disimular las arrugas, a la hora de maquillaros.
Tener en cuenta siempre, que cuanto más seca esté la piel más visibles serán las arrugas, así es indispensable tener la piel hidratada. Esto también logrará que la base de maquillaje actúe mejor, elije siempre bases de maquillaje líquidas ya que los polvos se resecan y marcan surcos en las arrugas. Si estas son muy profundas, aplica una base más clara en la zona y más oscura en el resto del rostro.

Para los ojos y labios debemos elegir colores claros y tener cuidado al aplicar la sombra de ojos, pues si esta se desplaza hacia las patas de gallos van a resaltar mucho. Es mejor que uséis brochas adecuadas y no los dedos, porque es mucho más fácil evitar este tipo de fallos.
Si tienes arrugitas en los labios olvídate de los perfiladores, porque puede deslizarse por ellas y el resultado sería espantoso. Los colores claros disimulan muy bien esas arruguitas, pero no aconsejo llegar al extremo de usar solo el gloss.
Vía: Belleza Sexy
Imagen: Femenino
De: http://www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores